Parpadea dos veces
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Parpadea dos veces ?

Raul C
    Raul C

Publicada el 27 de agosto de 2024
    Parpadea Dos Veces (2024).

"No existe el perdón. Solo existe el olvido."
    La hija del cantante Lenny Kravitz y de la bella actriz Lisa Bonet debuta en la dirección con este enigmático thriller de suspense protagonizado por el galán Channing Tatum y la afroamericana Naomi Ackie, a quien vimos encarnando recientemente a Whithey Houston en "I Wanna Dance with Somebody" (2022).

Con una puesta en escena considerablemente dilatada -la historia transcurre durante 50 largos minutos sin sufrir sobresalto alguno-, el filme podríamos dividirlo en dos partes:

-La primera, en la que el realizador nos traslada a una idílica isla tropical (el rodaje se llevó a cabo en la mejicana región del Yucatán), donde los personajes disfrutan de unas maravillosas vacaciones que yo me atrevería a comparar con la parte del cuento de Pinocho donde el célebre muñeco de madera disfruta sin preocupación hasta convertirse en un burro.
    -La segunda parte se me antoja similar a la segunda mitad de cada una de las cintas que componen la violenta saga "Escupiré Sobre tu Tumba".

"El éxito es la mejor venganza."
    Kravitz, quien también coescribe el guión, hace con su ópera prima un alegato al feminismo, pero no el que vemos de moda entre ciertos políticos y famosos, sino el auténtico y justo. Al menos, así lo verán muchos cuando la protagonista comienza a actuar; siempre haciendo ciertas concesiones en pos de la consecución de un entretenido desenlace final.

Entre los secundarios vemos a veteranos de la interpretación tan conocidos como Christian Slater, Geena Davis o Kyle MacLachlan, e incluso al niño de "El Sexto Sentido" Haley Joel Osment, quien nunca creció... al menos a lo alto...

Puntuación personal: 6
    Steve Vanezca
    Steve Vanezca

Publicada el 29 de agosto de 2024
    La película muy floja casi hasta el final me me
    Recordó a sospechosos habituales películas muy flojas y sobre todo al final se ponen un poco interesante esta película no está mal pero le falta mucha chicha para pasar una tarde de domingo sin más
    Krisjimo1977
    Krisjimo1977

Publicada el 8 de septiembre de 2024
    Para mí, es una película para olvidar, la temática de la peli en el fondo es esa, que le olvidan los recuerdos.
    Pues yo creo que haré lo mismo, olvidarla. Es una peli super floja, desordenada y falta chicha. No me gustó nada de nada.Es una peli para verla como mucho en el sofá de casa y si no tienes nada que hacer
    Aquiles
    Aquiles

Publicada el 16 de septiembre de 2024
    Película para olvidar en un solo parpadeo. No tiene ritmo, argumento flojo y pésimo desarrollo como pollo sin cabeza. Si te quedas a verla al completo, que no fue nuestro caso, será sólo por amor propio o por la esperanza que en algún momento dará algo más de sí. Si de algo me arrepiento es no habernos ido antes de cuando ya decidimos salir de la sala en plena proyección.
    Para broche final, aunque no es lo más importante en la temática que trata la película, es cutre en los medios que emplea en su desarrollo.