Atlas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Atlas ?

Publicada el 31 de mayo de 2024
    La he visto y sinceramente me ha gustado mucho no es que sea gran cosa pero entretenida y increíble, Atlas es una buena película de ciencia ficción que por lo menos vale la pena verla aunque tenga muchos fallos. Las escenas de Acción son buenas pero buenas, la historia es interesante y increíble y lo mejor para mí es la extraordinaria Jennifer López que está excelente, siempre es un disfrute verla en una película. Lo peor de la película es la dirección, guión y CGI son bastante pésimo.
    En resumen Atlas es una película de Ciencia ficción entretenida y increíble con una Jennifer Lopez excelente, aunque su dirección, guión y CGI sean pésimos vale por lo menos ver la película por ella.
    La amo mucho❤️🤖
    Sue Gonzalez Jimenez
    Sue Gonzalez Jimenez

Publicada el 1 de junio de 2024
    Un tostón insufrible.
    Si eres amante del género de Ciencia Ficción, te resultará muy decepcionante
    Hay video juegos mucho mejores. Usaron mucho la pantalla verde para tampoco hacer mucho luego en la digitalización.
    El guión es aburrido y poco-nada significativo.
    El desarrollo de la trama, parecido.
    La idea era nueva pero su desarrollo ha resultado ser todo lo contrario.
    Leon Blink
    Leon Blink

Publicada el 13 de junio de 2024
    Es una película en la que las escenas de acción no faltarán. El argumento aguanta, aunque ciertas escenas son previsibles. En otras palabras no es una película buena ni mala, solo sirve para pasar un rato.
    Lucas
    Lucas

Publicada el 29 de mayo de 2024
    Me encantó esta película, Bien desarrollada e Impresionante. Ojalá que en algún futuro haya una parte 2
    Erick Milani
    Erick Milani

Publicada el 3 de junio de 2024
    Muy entretenida
    Kero Gero
    Kero Gero

Publicada el 31 de mayo de 2024
    PELICULA GENIAL!
    La actuación de jennifer fue estupenda,adore como al pasar la pelicula dejas de verla como una cientifica amargada que odia a todos y empiezas a verla como una niña herida con un gran sentido de la culpa y odio hacia si misma. Smith fue ese alguien que la ayudo a sanar y lograr poder apaciguar esos sentimientos de culpa, llore muchas veces a lo largo de la peli, es buena para verla un sabado en la noche o cuando quieras ver algo emotivo.
    Dhany Reyes
    Dhany Reyes

Publicada el 3 de junio de 2024
    Un reparto muy acto para esta película, parecido al de Alíen el regreso cuando se reunieron en la nave, creo la mejor actuación de Jennifer López, una película que no aburre.
    Lalyta
    Lalyta

Publicada el 29 de mayo de 2024
    Muy facil de digerir, predecible con una Jennifer López siendo ella misma "hiper ventilada" sin embargo esto mismo hace que su personaje sea creíble, te recuerda la importancia de confiar en tus pares, y de aquella necesidad de sentirse oído y entendido por algo o por alguien. Si bien es un poco más de lo mismo reúne lo necesario para convertirse en una película familiar de día domingo, muy necesaria para los tiempos que corren