Argylle
Nota media
2,5
64 notas
¿Tu opinión sobre Argylle ?

11 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
3 críticas
3
2 críticas
2
1 crítica
1
2 críticas
0
3 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Myrna Pino Cordova
Myrna Pino Cordova

1 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 1 de diciembre de 2024
Una comedia entretenido me gustó.
Henry Cavill debió tener un rol protagonico jajajaj bueno cosa de gisto y para gustos colores
Raul B.
Raul B.

2 usuarios 26 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 20 de octubre de 2024
Opinión personal
Muy entretenida y mucho suspense.
marcos lujan coronel
marcos lujan coronel

1 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 1 de abril de 2024
Si te gusto kick ass y Kingsman está película también lo hará. Muy entretenida y divertida con buenos giros y accion.
..PICARD..
..PICARD..

46.790 usuarios 1.144 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 8 de marzo de 2024
ℬobalicona, desenfadada y desafortunada comedia de acción y espionaje, apoyada excesivamente y con profusión en programas informáticos. Ꭹ es que el cine actual ya no es lo que era: mejor en muchos aspectos debido al tecnicismo y progreso, sí; pero también peor en otros muchísimos al sustituir personas físicas junto con sus herramientas y acciones por imágenes generadas por esos programas. Ᏸien, pues que cada cual, juzgue.

ℰl argumento de «Ꭿrgylle», a la par entre realidades literarias y virtuales, entretiene lo justo... y sin moralejas, aunque eso ya es mucho. Ꮥin embargo, mejor recomiendo la infinitamente superior saga de la sastrería ❛Ҡingsman❜, que todo en esta cinta es meridianamente ᎮℛℰᏕᙀℳℐℬℒℰ. .2️⃣/5. ··PICARD··
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 11 de febrero de 2024
Demasiado cliché y superficial, guión sin sentido y orden
,Efectos extraños y de baja calidad
Una lástima que actores de una buena talla se presten a película de baja calidad
Talavera Nos
Talavera Nos

2 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 10 de febrero de 2024
Infumable, me salí antes de terminar, aburrida, cansina.
Ni para niños.............................
Begoña Pinillos
Begoña Pinillos

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 8 de febrero de 2024
Es aburrida, hasta no poder más. Malisima. No tiene contenido. Es tirar el dinero. Y encima dos horas y pico...
Raúl C
Raúl C

38.232 usuarios 566 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 6 de febrero de 2024
Argylle (2024).

“Lamentarse por el tiempo perdido es perder más tiempo.”
Matthew Vaughn, director de la exitosa saga Kingsman y de cintas tan taquilleras como “X-Men: Primera Generación" (2011), presenta en colaboración con el gigante Apple su nueva comedia de espías.

Podría decirse que nos encontramos ante una mezcla compuesta por la citada saga, la reciente “Bullet Train” y quizá alguna de las entregas de nuestro querido 007. Como ya se ha visto en otros guiones, un personaje (escritora en este caso) imagina una situación y resulta estar basada en una peligrosa realidad sin ser consciente de ello.

"Tú eres la autora: tus deseos son órdenes.”
En el papel de la escritora tenemos a una fofisana Bryce Dallas Howard (no sabemos si su curvas son originadas por su maternidad o por su trabajo como novelista en la película), mientras le da la réplica el oscarizado Sam Rockwell, interpretando a un personaje que tendrá sus giros a lo largo de esta historia contada a lo largo de dos largas horas y veinte minutos.
Entre los numerosos secundarios destacan el imponente Henry Cavill (con el peor peinado que jamás haya lucido); los sexagenarios Bryan Cranston y Catherine O’Hara (inolvidable mamá en “Solo en Casa”), el musculoso John Cena, la cantante Dua Lipa y el veterano Samuel L. Jackson.

Las coreografías imposibles, las cuantiosas localizaciones, los vistosos efectos especiales y los rítmicos temas musicales propios de aquellos años en los que aún se hacía buena música completan una comedia de acción que ha desilusionado a la mayoría de los espectadores, incluidos críticos profesionales. Demasiada exageración, excesivo metraje, giros argumentales que no terminan de convencer y, aunque la interpretación es digna y la vistosidad de las escenas es patente, el guión del autor de “La La Land” no ha acertado del todo con este trabajo.

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 6
Alicia Benet
Alicia Benet

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 5 de febrero de 2024
De las peores películas que he visto. No se puede clasificar como una película de acción ni de comedia
GonzaloFerrero
GonzaloFerrero

1 usuario 17 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 4 de febrero de 2024
Simplemente, a sido la única película que realmente me e planteado "Me levanto de la butaca y me piro", si no fuera por el incentivo de que había pagado 7 euros.

Es increíblemente mala, sin pies ni cabeza, y para los que nos gusta el tipo de película "SERIO", es aburrida incluso
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios