SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Jake Cole
"La comedia brilla cuando pone de relieve las comprometidas interpretaciones de su reparto".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
indieWIRE
por David Ehrlich
"En gran parte de su metraje, Brosnan y Barkin son un poco mejores de lo que necesitan ser, y también mucho mejores de lo que su material exige".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Collider
por Tania Hussain
"Tiene una buena premisa, con un gran reparto repleto de estrellas liderado y es divertida con un gran potencial fuera de su género. Pero nunca da en el blanco y sólo funciona a trozos debido a las ideas recicladas y los tropos de fórmula que repiten clichés".
La crítica completa está disponible en Collider
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"Hay una buena historia en el guión sobre un yerno que acepta larga historia criminal de su familia política. Pero, dejado de lado todos los gags, es una película que comienza como Los padres de ella y termina como Los mercenarios, con violencia excesiva incluida"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Casi todos los aspectos de este largometraje de Tyler Spindel, antiguo director de segunda unidad para la productora Happy Madison Productions de Adam Sandler, son repetitivos y desesperados y, al mismo tiempo, curiosamente satisfechos de sí mismos".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Slant Magazine
"La comedia brilla cuando pone de relieve las comprometidas interpretaciones de su reparto".
indieWIRE
"En gran parte de su metraje, Brosnan y Barkin son un poco mejores de lo que necesitan ser, y también mucho mejores de lo que su material exige".
Collider
"Tiene una buena premisa, con un gran reparto repleto de estrellas liderado y es divertida con un gran potencial fuera de su género. Pero nunca da en el blanco y sólo funciona a trozos debido a las ideas recicladas y los tropos de fórmula que repiten clichés".
The Hollywood Reporter
"Hay una buena historia en el guión sobre un yerno que acepta larga historia criminal de su familia política. Pero, dejado de lado todos los gags, es una película que comienza como Los padres de ella y termina como Los mercenarios, con violencia excesiva incluida"
RogerEbert.com
"Casi todos los aspectos de este largometraje de Tyler Spindel, antiguo director de segunda unidad para la productora Happy Madison Productions de Adam Sandler, son repetitivos y desesperados y, al mismo tiempo, curiosamente satisfechos de sí mismos".