Lo más sorprendente de esta obra de arte es la profundidad de la trama envolvente, sin dejar dejar ningún aspecto al azar, la interpretación de los personajes es sublime, los efectos visuales majestuosos, el vestuario va de acorde a la situación siendo cada elemento útil en su debido tiempo en fin estamos ante un genio del séptimo arte espero con ansias su secuela.
No me puedo creer que en 2021 se pueda hacer una película tan mala. Interpretación deplorable, llena de topicazos, el guión parece escrito por un niño de 7 años, las coreografías de lucha y golpes rozan el ridículo, el vestuario, la fotografía, no se salva nada. Que desastre!!!
Falta originalidad (el protagonista se llama "John"), coherencia argumental (un supuesto virus que nadie aclara qué provoca), diálogos pobres (algunas escenas parecen obras de teatro infantil), efectos mediocres (han matado al mismo extra enmascarado unas 20 veces a lo largo de la película) , interpretación por ambos protagonistas muy deficiente y forzada ( de telenovela barata)... Personalmente, imposible acabar de verla...
Vaya mierda de película en toda la película no describe qué virus es,el final una mierda la chica se va con los malos mientras que John va devuelva a su casa y ella le dejó su sangre que sangre si con eso no le da para nada y menos como dice lleva la cura a todo el mundo. Sin duda la peor película de la historia con un final soso y sin sentido.