SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Víctor García compone un estupendo relato de misterio en torno a una muñeca maldita y consigue alejarse de los estereotipos del género para construir una mitología propia de raigambre costumbrista."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Juan Pando
"Víctor García ofrece la dosis justa de miedo para que sea una opción ideal hasta para quienes le tienen prevención al género de terror, ¿te atreves?"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"La niña de la comunión es un eficaz terror patrio que retrata a cierta juventud periférica (aquella que circunstancialmente emerge a la crónica de sucesos) y que abunda en los clichés y la leyenda urbana."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Una película de terror llena de buenas decisiones alrededor de la preproducción, la producción y filmación, y la posproducción. Pero descuidada en lo esencial: la historia, el guion y el desenlace"
La crítica completa está disponible en El País
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"La intriga, las apariciones bruscas, el trato estresante del fuera de campo, los elementos mosqueantes están organizados con gusto y con tiento para no ahogar el drama, lo social, lo que tiene de desgracia y de suceso sórdido"
El Periódico
"Víctor García compone un estupendo relato de misterio en torno a una muñeca maldita y consigue alejarse de los estereotipos del género para construir una mitología propia de raigambre costumbrista."
Fotogramas
"Víctor García ofrece la dosis justa de miedo para que sea una opción ideal hasta para quienes le tienen prevención al género de terror, ¿te atreves?"
Cinemania
"La niña de la comunión es un eficaz terror patrio que retrata a cierta juventud periférica (aquella que circunstancialmente emerge a la crónica de sucesos) y que abunda en los clichés y la leyenda urbana."
El País
"Una película de terror llena de buenas decisiones alrededor de la preproducción, la producción y filmación, y la posproducción. Pero descuidada en lo esencial: la historia, el guion y el desenlace"
ABC
"La intriga, las apariciones bruscas, el trato estresante del fuera de campo, los elementos mosqueantes están organizados con gusto y con tiento para no ahogar el drama, lo social, lo que tiene de desgracia y de suceso sórdido"