3 de julio de 2024 en cines | 1h 51min | Acción, Ciencia ficción, Suspense
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Kill boy está ambientada en un futuro distópico. Boy (Bill Skarsgård, John Wick 4) es sordo y tiene una imaginación desbordante. Cuando sus padres son asesinados, consigue escapar a la selva, donde un misterioso chamán (Yayan Ruhian, The Raid) lo toma como discípulo. En su aprendizaje, le enseña a reprimir su imaginación y le entrena como un instrumento de muerte.

La Crítica de SensaCine

Entretenida

Violentamente entretenida

por Tomás Andrés Guerrero
    Lo más importante que hay que saber antes de adentrarse en el thriller de acción Kill Boy es que, en su tramo final, incluye una escena de lucha tremendamente sangrienta. Es una pelea tan agotadora y brutal que incluso los veteranos del cine de acción podrían apretar los dientes. Pero, aunque los espectadores aprensivos querrán saber hasta qué punto la película es ultraviolenta, todos los demás querrán saber qué esperar: es puro entretenimiento fútil, grotesco y tan alejado de la realidad que carece de cualquier tipo de interpretación seria. Pero, todo ello la hace muy disfrutable para el fan de este tipo de productos.El filme arranca con un extenso montaje de entrenamiento que funciona como una rápida historia de origen para Boy (Bill Skarsgård): sordomudo tras la muerte de su familia, ahora entrena con el hombre que le salvó. Encarnado por Yayan Ruhian (The Raid), intenta convertir al
    Boy Kills World Tráiler OV 2:32

Brett Gelman
    Personaje : Gideon Van Der Koy

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidades África del Sur, Alemania, EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2024