SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Miguel Ángel Romero
"Balagueró hace alarde de su manejo para transformar el suspense en pura fantasía y terror, llevándonos de un narco thriller de barrio a una historia de monstruos y divinidades."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"Venus está planteada como un festejo del género puro y duro. ¿Divertimento? ¿Acción y vísceras? ¿Narco thriller espeluznante? ¿Acercamiento a Lovecraft? Todo cabe en la coctelera utilizada por Balagueró."
La crítica completa está disponible en El Periódico
La razón
por Sergi Sánchez
"El sentido de lo macabro de Balagueró, que nos remite a los orígenes de su carrera."
La crítica completa está disponible en La razón
El País
por Javier Ocaña
"El pastiche no acaba de confluir en un estilo homogéneo y atractivo, pero encuentra sus mejores momentos en el humor negro."
La crítica completa está disponible en El País
Espinof
por Jorge Loser
"Acompaña el tramo final con más sangre y gore, que queda velado por un montaje elusivo, como avergonzado de mostrar el resultado de los efectos especiales, que se suma a una fotografía apagada, fea, llena de planos muy cerrados en los personajes, sin lustre."
La crítica completa está disponible en Espinof
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Gran arranque, lleno de furia y potencia, y con un personaje que es, con mucho, lo mejor de la película, aunque no tan bueno como su intérprete, Ester Expósito, un hallazgo."
Cinemania
"Balagueró hace alarde de su manejo para transformar el suspense en pura fantasía y terror, llevándonos de un narco thriller de barrio a una historia de monstruos y divinidades."
El Periódico
"Venus está planteada como un festejo del género puro y duro. ¿Divertimento? ¿Acción y vísceras? ¿Narco thriller espeluznante? ¿Acercamiento a Lovecraft? Todo cabe en la coctelera utilizada por Balagueró."
La razón
"El sentido de lo macabro de Balagueró, que nos remite a los orígenes de su carrera."
El País
"El pastiche no acaba de confluir en un estilo homogéneo y atractivo, pero encuentra sus mejores momentos en el humor negro."
Espinof
"Acompaña el tramo final con más sangre y gore, que queda velado por un montaje elusivo, como avergonzado de mostrar el resultado de los efectos especiales, que se suma a una fotografía apagada, fea, llena de planos muy cerrados en los personajes, sin lustre."
ABC
"Gran arranque, lleno de furia y potencia, y con un personaje que es, con mucho, lo mejor de la película, aunque no tan bueno como su intérprete, Ester Expósito, un hallazgo."