Los indeseables

por Ricardo Rosado

"En esta batalla, ha cambiado el electrizante magnetismo y fuerza de Los miserables por el dramatismo de Los indeseables.""Una historia que no deja de ser atrayente por lo que cuenta, pero que no termina de hacerlo de un modo realmente destacable."

por Philipp Engel

"La película tiene su valor, buenos actores, está bien rodada. Es una reflexión sobre la lucha política y lo infructuoso de la violencia."

por Javier Ocaña

"La confrontación entre intentar vivir y trabajar con lo que se pueda y donde se pueda, y el cumplimiento de unas reglas en un país del primer mundo, además de las respuestas que se dan a esas divergencias, están expuestas de un modo demasiado grueso.""Se acerca con criterio y sin subterfugios a problemas de evidente calado."

por Nando Salvà

"En buena medida a causa de la tosquedad con la que distingue a los personajes entre los buenos y los malos, ‘Los indeseables’ se va revelando como una homilía tan simplona como confusa."