SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Javier Ocaña
"La meritoria interpretación de Natalia de Molina, fisicidad, respiración, temblor de voz, con la cámara a un palmo, merece el aplauso, y la película es una aguerrida experiencia física. Pero la poética de la miseria del guion de Marta Medina y el simbólico prólogo africano quedan por debajo del conjunto".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Laura Pérez
"La obsesión del director por mantener la adrenalina en alto nos aleja de la trama y, sobre todo, del proceso interno de una mujer en la que atisbamos un conflicto sobre si ser policía consiste en trabajar para los de arriba o los de abajo".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Desirée de Fez
"Se echa de menos una caligrafía visual más personal. Ese es uno de sus puntos débiles. El otro, una ruptura constante del verosímil. En una película totalmente conectada a la realidad, la forma de abordar esas cuestiones con los códigos del género no siempre funciona".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"La meritoria interpretación de Natalia de Molina, fisicidad, respiración, temblor de voz, con la cámara a un palmo, merece el aplauso, y la película es una aguerrida experiencia física. Pero la poética de la miseria del guion de Marta Medina y el simbólico prólogo africano quedan por debajo del conjunto".
Fotogramas
"La obsesión del director por mantener la adrenalina en alto nos aleja de la trama y, sobre todo, del proceso interno de una mujer en la que atisbamos un conflicto sobre si ser policía consiste en trabajar para los de arriba o los de abajo".
El Periódico
"Se echa de menos una caligrafía visual más personal. Ese es uno de sus puntos débiles. El otro, una ruptura constante del verosímil. En una película totalmente conectada a la realidad, la forma de abordar esas cuestiones con los códigos del género no siempre funciona".