El mayordomo inglés
    2,3
    • ABC

por Quim Casas

"El director es un literato francés de éxito, Gilles Legardinier, que debuta tras la cámara adaptando una de sus novelas. Su mejor elección fue la de pensar en John Malkovich y Fanny Ardant para encarar a los dos personajes principales.""El trazado es previsible, medio dramático, medio comedia de costumbres."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"El director, el debutante Gilles Legardinier, edifica una historia simpática, impregnada de humanidad y con cierta tendencia a revestir de leve comedia los diversos dramas personales que aderezan el argumento.""No hay exceso de profundidad en los asuntos más allá de alguna reflexión volátil del falso mayordomo ahíto de mundo, lo que le proporciona a la película una ligereza y una falta de pretensiones que siempre son de agradecer."

La crítica completa está disponible en ABC

por Nuria Vidal

"Nada molesta en este filme campestre, nostálgico, previsible, en el que Andrew, un hombre de negocios inglés, se ve envuelto en una pequeña farsa que le obliga a pasar por mayordomo en un château francés."