Mi cuenta
    La trampa
    Nota media
    2,8
    66 notas
    ¿Tu opinión sobre La trampa ?

    15 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    1 crítica
    3
    6 críticas
    2
    1 crítica
    1
    2 críticas
    0
    4 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    PAUL VALENCIA
    PAUL VALENCIA

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 15 de septiembre de 2024
    Su argumento puede resultar atractivo para muchas personas y realmente al principio pareciera estar llenas de posibilidades inteligentes y situaciones atrapantes que nunca llegan a suceder.

    Lo que si suceden, es una serie de eventos uno más ilógico que el anterior. Por ratos me preguntaba: Como es que la policía no ha logrado atrapar a este sujeto?? Será por pura suerte, porque de astucia, casi nada.

    En este tipo de cintas, realmente esperas encontrar alguna reacción sobresaliente por parte del asesino o al menos, por parte de la policía. Sin embargo, la más inteligente resulta ser la mujer del tipo. No hay sorpresas ni giros de tuerca. En conclusión, poco de shyamalan.

    La trama es buena, las actuaciones merecen un reconocimiento aparte. Pero el guión, en definitiva evita que la película aproveche la oportunidad.
    Paco Pere
    Paco Pere

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 9 de septiembre de 2024
    Me cago en cuantos muertos tenga la farola que alumbra la tumba de tu puta madre la desgracia ahí reviva y muera ahogada en mierda BAUTISTA
    Fernando
    Fernando

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 8 de septiembre de 2024
    Si fuera cualquier director se puede ver (con todo lo inverosímil que es), pero con este director lo que hizo es feo, muy feo. Queda para ver cuando no hay nada, un domingo a la tarde. Es inaceptable todo la peli, no deja absurdo sin pasar. Hasta se sugiere una continuación. Dios nos libre!!!
    charlie
    charlie

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 1 de septiembre de 2024
    sin sentido,predecible, ilogica, no es aburrida pero es tediosa de ver, no la volveria a ver, horrible
    Raul B.
    Raul B.

    1 usuario 2 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 22 de agosto de 2024
    Toda la película es un sin vivir de tensión, está muy bien y parece que habrá segunda parte por cómo termina.
    Ainhoa Moreno
    Ainhoa Moreno

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 22 de agosto de 2024
    Me ha parecido una película fácil de ver, entretenida y me ha gustado la manera en que se desarrolla.
    Welcome Pool
    Welcome Pool

    2 usuarios 15 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 20 de agosto de 2024
    Mala, mal hecha, sin sentido,.......mala hasta decir basta!!!!. No entiendo los comentarios que la ponen bien o regular. Serán "comprados".
    Meddulla
    Meddulla

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 15 de agosto de 2024
    Muy buena. De esas películas que te mantiene atento y pensativo durante toda la película. Aunque es verdad que en la segunda parte me ha sobrado spoiler: tanto escapismo del protagonista.
    Raul C
    Raul C

    64 usuarios 94 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 13 de agosto de 2024
    La Trampa (2024).

    "Todo este concierto es una trampa."
    Como casi cada año, el cineasta indio Manoj Night Shyamalan nos invita a pasar un "buen" rato con su último thriller de suspense o terror. Este verano ha sido Josh Hartnett el actor elegido para tensarnos en la butaca interpretando a un peligroso sicópata acorralado.

    Uno de los principales handicaps de estrenarte con una obra maestra del cine de suspense como fue "El Sexto Sentido" (1999) -que en realidad fue su tercer largometraje- es la dificultad de superarte con posteriores trabajos. Quizá por ello, M. Night Shyamalan jamás ha logrado hacerlo, a pesar de haber creado buenas películas del género.

    "No eres un monstruo siempre".
    En esta ocasión, Shyamalan narra el cerco e intento de captura de un asesino en serie interpretado por el espigado actor estadounidense de 46 años, quien sin conocer las intenciones de las autoridades de la ciudad de Filadelfia, acude a un concierto pop con su hija mayor. Como es costumbre en sus filmes, el director se reserva un papel secundario. Esta vez asume el rol del tío y manager de la cantante pop del citado concierto, aunque curiosamente es el padre de ésta en la vida real. La chica, cantautora norteamericana ya consagrada a sus 28 años, de nombre Saleka (Night Shyamalan), es la responsable de interpretar todos los temas que a lo largo de los 105 minutos del largometraje escuchamos en el escenario de la sala de conciertos.

    El drama de suspense (filmado en Toronto) logra atraparnos gracias al desarrollo de la historia en la que el malvado personaje principal improvisa sobre la marcha cómo salir del atolladero en el que se ve envuelto, mientras ejerce de padre enrollado durante el concierto de una estrella ficticia del pop. A pesar de la experiencia de Hartnett, hay algo que no termina de convencer en la interpretación de su personaje; quizá los cambios de registro poco contenidos, quizá las muecas algo forzadas. No obstante, nos encontramos ante una película entretenida que merece formar parte de los filmes destacados del autor.

    Nota: a pesar de echar mano del humor negro en diversos momentos del thriller, la escena poscréditos -en mi opinión- está de más.

    Raúl Cabral.
    Puntuación personal: 6,5
    Raúl C
    Raúl C

    37.713 usuarios 563 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 13 de agosto de 2024
    La Trampa (2024).

    "Todo este concierto es una trampa."
    Como casi cada año, el cineasta indio Manoj Night Shyamalan nos invita a pasar un "buen" rato con su último thriller de suspense o terror. Este verano ha sido Josh Hartnett el actor elegido para tensarnos en la butaca interpretando a un peligroso sicópata acorralado.

    Uno de los principales handicaps de estrenarte con una obra maestra del cine de suspense como fue "El Sexto Sentido" (1999) -que en realidad fue su tercer largometraje- es la dificultad de superarte con posteriores trabajos. Quizá por ello, M. Night Shyamalan jamás a logrado hacerlo, a pesar de haber creado buenas películas del género.

    "No eres un monstruo siempre".
    En esta ocasión, Shyamalan narra el cerco e intento de captura de un asesino en serie interpretado por el espigado actor estadounidense de 46 años, quien sin conocer las intenciones de las autoridades de la ciudad de Filadelfia, acude a un concierto pop con su hija mayor. Como es costumbre en sus filmes, el director se reserva un papel secundario. Esta vez asume el rol del tío y manager de la cantante pop del citado concierto, aunque curiosamente es el padre de ésta en la vida real. La chica, cantautora norteamericana ya consagrada a sus 28 años, de nombre Saleka (Night Shyamalan), es la responsable de interpretar todos los temas que a lo largo de los 105 minutos del largometraje escuchamos en el escenario de la sala de conciertos.

    El drama de suspense (filmado en Toronto) logra atraparnos gracias al desarrollo de la historia en la que el malvado personaje principal improvisa sobre la marcha cómo salir del atolladero en el que se ve envuelto, mientras ejerce de padre enrollado durante el concierto de una estrella ficticia del pop. A pesar de la experiencia de Hartnett, hay algo que no termina de convencer en la interpretación de su personaje; quizá los cambios de registro poco contenidos, quizá las muecas algo forzadas. No obstante, nos encontramos ante una película entretenida que merece formar parte de los filmes destacados del autor.

    Nota: a pesar de echar mano del humor negro en diversos momentos del thriller, la escena poscréditos -en mi opinión- está de más.

    Raúl Cabral.
    Puntuación personal: 6,5
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top