Silver Haze
    2,7

por Carlos Marañón

"La fuerza de la protagonista y el resto del elenco le da fuerza a un filme rodado con carácter, pero que se pierde por varios caminos que nos alejan del fuego real.""Mucho más Andrea Arnold que Ken Loach, esa historia de amor que es más de búsqueda interior que de relieve romántico se mezcla con el retrato de las familias rotas de barrio londinense en un montaje sucio."

por Quim Casas

"Es un filme sobre la aceptación, tanto de la actriz como del personaje que representa.""Silver Haze es un filme autobiográfico, pero habla de las experiencias de su intérprete, quien siendo niña padeció graves quemaduras durante un incendio provocado en un pub."

por Javier Ocaña

"La intrahistoria de Silver Haze es mucho más interesante que lo que se ve en pantalla durante una hora y tres cuartos.""Lo normal sería sentir piedad por las criaturas de la película; lo que provocan es hastío. Nunca hay análisis, sino regodeo en la propia crueldad de los personajes. "