Dogman
    ¿Tu opinión sobre Dogman ?

Publicada el 6 de agosto de 2024
    Luc Besson, uno de los mejores cineastas del cine francés afronta con elegancia, dureza, profesionalidad y exquisitez la presente fábula con protagonistas humanos👩‍💼🤵 y perrunos🐶🐕 que conmueve -sin saber cuáles de ellos se comportan mejor ante la cámara-, y envolviendo a este virtual pastel con papel de celofán en colores cromáticos. Lo mejor que he visto de este director desde su afamada «Valerian, 2017». IMPERDONABLE perdérsela. .4️⃣/5. ..PICARD..

P.D.- No confundir esta «Dogman» con la también del mismo título de 2018.
    Jorge Tavera
    Jorge Tavera

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Excelente actuación del protagonista. Acaparó mi atención de principio a fin. Lleva el sello Luc Besson en todo momento. Me conmovió su trama bien llevada. Altamente recomendable
    Manuelraposohernandez
    Manuelraposohernandez

Publicada el 8 de marzo de 2024
    Muy bien buena pinta jdjejsjsjsksjsjskdkdjdjdjdjdjdjjddjdjdjsjdjdjdjjddjjddjjdjdfjfjfufjdjdjejejejekejekdjejd
    KAREN SHAKIRA VASQUEZ CALIZAYA
    KAREN SHAKIRA VASQUEZ CALIZAYA

Publicada el 11 de junio de 2024
    Una obra de arte creo merece un Oscar este pedazo de película para un amante de animales rara película fue extraordinaria
    Franco Cerón Espinoza
    Franco Cerón Espinoza

Publicada el 9 de enero de 2024
    Me mantuvo intrigado en todo momento. Excelente actuaciones. Por momento me parece algo cómica las conductas de algunos caninos.