Matronas
    • ABC

por Andrea G. Bermejo

"La directora consigue fusionar esa puesta en escena casi documental y la filmación de los partos reales con una historia de ficción que nos engancha desde el primer minuto al último."

por Laura Pérez

"La película se ve como un thriller, sobre todo en su primer acto, en un entorno en el que un mínimo fallo puede desatar la tragedia.""Esta película es un ejemplo de cómo un buen guion, unos personajes dibujados con pocas pero precisas pinceladas y un propósito claro de denuncia por parte de la directora pueden resultar algo más que la suma de sus partes."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Las interpretaciones son correctas, profesionales (entre lo actoral y lo sanitario) y es una obra que permite acercarse, quizá en exceso para algunos, a esa cosa tan natural y de todos que es nacer.""La verosimilitud de algunas escenas es, en ese sentido, meritoria, aunque también implica una curiosidad y un conocimiento que no todo el mundo tiene o quiere tener."

La crítica completa está disponible en ABC