Horizon: An American saga - Capítulo 1
    2,8
    • ABC

ABC

por Oti Rodríguez-Marchante

"Horizon es un wéstern, y con toda la vocación de clasicismo, de pureza, que, si bien no se aprecia en su arranque con toda claridad, sí deja entrever que su camino sólo puede ser ése.""Una película panorámica que abre ya los intensos dramas y personajes que probablemente tomen consistencia en la totalidad de la obra, aunque en esta 'pequeña entrega' no se acierte a enfocar toda la grandeza que promete en su viaje por el Viejo Oeste."

La crítica completa está disponible en ABC

por Paula Artantzazu Ruiz

"Conocemos a los personajes de este gran entramado que declina todas las historias del western posibles, amén de sus motivos visuales, pero ese primer encuentro en verdad sabe a poco."

por Quim Casas

"La épica intuida se diluye en todos los sentidos, el narrativo y el físico, con una resolución de pantalla que no invita a los grandes horizontes.""De momento le falta epopeya y le sobra pausa."

por Carlos Boyero

"El guion es un disparate con pretensiones. Aunque lo peor es el cansino ritmo de las imágenes."