La sustancia
    ¿Tu opinión sobre La sustancia ?

RICARDO RODRIGUEZ DIAZ
    RICARDO RODRIGUEZ DIAZ

Publicada el 17 de septiembre de 2024
    Un gran filme, de gran pragmatismo con respecto a la vida personal y en el interior de a quienes consideramos "ídolos" del esquema publico, un poco radicalizado el punto de vista del hombre al que se le presenta en su totalidad como un cerdo y como una pésima figura. pareciera atender mas a un revanchismo personal de la dirección, pero aun así creo que embona de buena manera dentro de la construcción de la trama. Agregar que personalmente yo me sentí incomodo en ciertos momentos de la película, no es para todos.
    Edri Amador
    Edri Amador

Publicada el 26 de septiembre de 2024
    Es una buena metafora de como las mujeres deben aceptarse así mismas, el tiempo pasa y tal vez no seas como antes pero tampoco debes verte como un monstruo, eres increíble como eres y siempre lo seguirás siendo no importa que.
    Omar Moz
    Omar Moz

Publicada el 28 de septiembre de 2024
    Película más iconica, me encanta el tema que tiene, sus actrices y el final un poco raro pero minimizo lo fuerte
    jorge ortigas
    jorge ortigas

Publicada el 10 de octubre de 2024
    Es una película que no te dejará indiferente. Trepidante y puro horror corporal. Guión brillante, cierre redondo de la trama y grandísimas actuaciones de las protagonistas.
    Juan Martin Calderon Restrepo
    Juan Martin Calderon Restrepo

Publicada el 23 de septiembre de 2024
    Es una burla al cine y más a muy buenas películas y libros en escenarios, contextos y un desperdicio de actriz no la recomiendo