Solo para mí
    3,1
    • La razón

La razón

por Sergi Sánchez

"Concebida a partir de la confesión de Blanche a una abogada, para separarse del thriller al uso.""Ese rigor en la planificación humaniza el sufrimiento de la protagonista, aleja al filme del relato de periodismo de sucesos, a pesar de que Donzelli desaprovecha un hallazgo de guion."

La crítica completa está disponible en La razón

por Paula Arantzazu Ruiz

"Cuando el filme comienza con una Efira desdoblada en las hermanas gemelas Blanche y Rose, la luminosidad de sus días en Caen por momentos se asemeja al cine de Jacques Demy.""El recurso del recuerdo le sirve a la cineasta para utilizar al máximo el poder expresivo del color."

por Javier Ocaña

"La película toma de primeras un camino harto discutible: presenta a un hombre que desde el primer minuto en pantalla resulta insoportable.""Solo para mí está mucho mejor contada en su proceso de repulsa y huida."

por Quim Casas

"La película se convierte en una pesadilla cotidiana bien tejida y resuelta en su última secuencia.""Aunque por momentos tiene aires de tenso ‘thriller’ sicológico, el filme se mueve mejor por los dominios del drama contenido pese a la situación tratada y las estampas de violencia sicológica que refleja."