SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Espinof
por Randy Meeks
"La sinvergonzonería de su premisa deja paso a un relato de amistad, amor, deconstrucción masculina y giros inesperados. Y todo ello modelado a base de secuencias tronchantes con un 'timing' cómico casi perfecto".
El País
por Javier Ocaña
"Lucía Alemany ofrece un detalle tras otro de cómo dirigir una comedia popular sin utilizar la brocha gorda: en las transiciones entre secuencias, en la utilización de los fuera de campo para fomentar una gracia inteligente, en los chistes de cola que no se subrayan con la puesta en escena ni con cargantes primeros planos".
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Irene Crespo
"Si de guion ya venían los referentes Farrelly, la directora le añade una declaración estética decidida y un tono que busca el colorismo 'wesandersoniano' junto a aires de western. Buena factura e intención. Y, claro, luego está Raúl Cimas que siempre que aparece la risa está asegurada".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Juan Pando
"Es una 'buddy movie' de opuestos, heredera del humor cañí de Alfredo Landa y el tándem Pajares-Esteso, sazonado con propuestas en la onda del provocador cine francés surgido en la resaca del Mayo del 68 y todo ello pasado por el tamiz del mejor cine americano".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Libertad Digital
por Andrés Arconada
"Es una comedia bien hecha, una comedia para disfrutarla y pasarlo bien que no pretende absolutamente nada"
La crítica completa está disponible en Libertad Digital
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Aparte de lo extravagante y cómico de las situaciones, es fácil ver en la historia una intención de pulimiento de las relaciones y entendimiento de la vida en pareja, o en trío, porque, además, no disimula ni oculta su condición de cine familiar. Pero lo que tenga de graciosa, que no es imposible verlo, se debe a esa facilidad de su pareja protagonista para conectar con el hemisferio derecho del cerebro de los espectadores".
Espinof
"La sinvergonzonería de su premisa deja paso a un relato de amistad, amor, deconstrucción masculina y giros inesperados. Y todo ello modelado a base de secuencias tronchantes con un 'timing' cómico casi perfecto".
El País
"Lucía Alemany ofrece un detalle tras otro de cómo dirigir una comedia popular sin utilizar la brocha gorda: en las transiciones entre secuencias, en la utilización de los fuera de campo para fomentar una gracia inteligente, en los chistes de cola que no se subrayan con la puesta en escena ni con cargantes primeros planos".
Cinemania
"Si de guion ya venían los referentes Farrelly, la directora le añade una declaración estética decidida y un tono que busca el colorismo 'wesandersoniano' junto a aires de western. Buena factura e intención. Y, claro, luego está Raúl Cimas que siempre que aparece la risa está asegurada".
Fotogramas
"Es una 'buddy movie' de opuestos, heredera del humor cañí de Alfredo Landa y el tándem Pajares-Esteso, sazonado con propuestas en la onda del provocador cine francés surgido en la resaca del Mayo del 68 y todo ello pasado por el tamiz del mejor cine americano".
Libertad Digital
"Es una comedia bien hecha, una comedia para disfrutarla y pasarlo bien que no pretende absolutamente nada"
ABC
"Aparte de lo extravagante y cómico de las situaciones, es fácil ver en la historia una intención de pulimiento de las relaciones y entendimiento de la vida en pareja, o en trío, porque, además, no disimula ni oculta su condición de cine familiar. Pero lo que tenga de graciosa, que no es imposible verlo, se debe a esa facilidad de su pareja protagonista para conectar con el hemisferio derecho del cerebro de los espectadores".