Heroico
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Heroico ?

Publicada el 24 de febrero de 2024
    Ya el interrogatorio inicial a un presunto soldado futuro, preludia y presagia el «Heroico» discurrir del largo. El autoritarismo y la brutalidad, así como la vejación física que se imparte sobre los cadetes en una escuela de formación militar mexicana como sistema educativo, expuesto sobria y cabalmente por su director, David Zonana.

Patriotismo mal entendido en este alegato antimilitar que en su estreno, allá en su país, disgustó expresamente a varios estamentos institucionales. Y no es de extrañar, por cuanto el ejercicio es notoriamente COMPROMETIDO. .2️⃣/5. ..PICARD..
    -SOOBIN-
    -SOOBIN-

Publicada el 14 de enero de 2024
    Esperaba más de esta película debido a que la propuesta era muy buena al igual que el tema a tratar, me decepcionó el hecho de que no retrataran las situaciones del colegio militar tal como son, también no me agrado que algunos de los clips no se conectaban y algunos otros son muy innecesarios y que también se presenta una falta de trama principal o interesante, o si al comienzo se tenía al final esta no se siguió o se perdio.
    Además partes de la película son demasiado incomodas de ver y no son importantes para el desarrollo de la misma.
    Tumba la casa mami
    Tumba la casa mami

Publicada el 20 de marzo de 2024
    Película muy mala y lenta. Demasiado aburrida con frases sin sentido y de más. Contraten buen guianista!.