Johnny (Al Pacino) es un tipo que, tras varios años en la cárcel por falsificación de cheques, busca una nueva oportunidad para reinsertarse en la sociedad. Al poco tiempo de salir de prisión, encuentra trabajo de cocinero en un modesto restaurante a las afueras de la ciudad. Es allí donde conoce a la bella Frankie (Michelle Pfeiffer), agradable pero aparentemente reacia a establecer contacto con “el nuevo”. Johnny no tarda en caer locamente enamorado de la camarera e intenta conquistarla.
Tímida y esquiva, Frankie no se siente nada a gusto con su vida. Veterana en el café, no está contenta con la motonía del trabajo. Paralelamente, ella tuvo una tortuosa relación personal de la que salió muy dolida. Ambos puntos le impiden quererse a sí misma y ser consciente de unos sentimientos hacia Johnny que, poco a poco, comienzan a emerger en su interior.
Un drama romántico muy auténtico. El realizador Garry Marshall consiguió con esta película embarcar a Al Pacino y Michelle Pfeiffer en un viaje sentimental que toma el título de una canción popular americana de 1904. Completan el reparto Hector Elizondo ('Pretty Woman'), Nathan Lane ('Modern Family') y Kate Nelligan ('Las normas de la casa de la sidra'), entre otros.
Una historia de amor madura
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1991, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1991.