Fly Me to the Moon
    2,8
    • ABC
    • La razón

por Andrea G. Bermejo

"Greg Berlanti cuida esa trama de comedia romántica pero también la recreación del lanzamiento espacial, siendo tan fiel al detalle que a veces recuerda al magnífico documental de material de archivo Apolo 11."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Es, por lo tanto, una película con varias intrigas, las técnicas, las económicas y las románticas, pues nadie pone en una pantalla a dos ejemplares humanos como Johansson y Tatum para que no se miren.""Es, por lo tanto, una película con varias intrigas, las técnicas, las económicas y las románticas, pues nadie pone en una pantalla a dos ejemplares humanos como Johansson y Tatum para que no se miren."

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"En general, el guion de Rose Gilroy está logrado, sobre todo por haber sabido aglutinar géneros sin dejar nunca de lado la peligrosa situación de un país dividido.""Es Berlanti el que no da la talla con la dirección, el montaje y el engranaje general, comandado por una fea fotografía digital."

La razón

por Sergi Sánchez

"El diseño de producción contribuye a una reconstrucción de época luminosa y atractiva.""Fly Me to The Moon no puede ser más clásica o, mejor dicho, más carpetovetónica."

La crítica completa está disponible en La razón