SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"La película bellamente filmada y magníficamente compuesta de Mario Martone se tambalea al borde de algo especial. Y si no logra eso, conformándose al final con algo más genéricamente orientado al crimen, sigue siendo muy bueno."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Wrap
por Ben Croll
"La película... está lejos de ser perfecta, pero se beneficia de la excelente actuación principal de la estrella de El traidor, Pierfrancesco Favino, como un hombre que aprende de la manera más difícil que no puede volver a casa."
La crítica completa está disponible en The Wrap
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Se pasa la película y uno ha de admitir que Nápoles es una ciudad sublime para darle vueltas, aunque sea al pasado."
La crítica completa está disponible en ABC
El Periódico
por Quim Casas
"Contagiada quizá por la interpretación apesadumbrada de Pierfrancesco Favino, al filme le cuesta horrores llegar a sus pequeños clímax dramáticos, deambulando entre situaciones alargadas."
La crítica completa está disponible en El Periódico
La razón
por Sergi Sánchez
"La trama criminal, típicamente napolitana, nos suena a mil veces vista."
The Guardian
"La película bellamente filmada y magníficamente compuesta de Mario Martone se tambalea al borde de algo especial. Y si no logra eso, conformándose al final con algo más genéricamente orientado al crimen, sigue siendo muy bueno."
The Wrap
"La película... está lejos de ser perfecta, pero se beneficia de la excelente actuación principal de la estrella de El traidor, Pierfrancesco Favino, como un hombre que aprende de la manera más difícil que no puede volver a casa."
ABC
"Se pasa la película y uno ha de admitir que Nápoles es una ciudad sublime para darle vueltas, aunque sea al pasado."
El Periódico
"Contagiada quizá por la interpretación apesadumbrada de Pierfrancesco Favino, al filme le cuesta horrores llegar a sus pequeños clímax dramáticos, deambulando entre situaciones alargadas."
La razón
"La trama criminal, típicamente napolitana, nos suena a mil veces vista."