¡Monstruos y muchas palomitas!
por Tomás Andrés GuerreroVuelven los monstruos más famosos del cine a las salas. La película Godzilla vs. Kong: El nuevo imperio es un auténtico homenaje a los seguidores de la saga. Está diseñada para deleitar a los amantes de la saga, que lo pasarán en grande, y tiene los enfrentamientos más épicos de la franquicia. La trama está llena de guiños y sorpresas, y se desarrolla principalmente en el asombroso mundo -poblado de criaturas- de la “Tierra hueca”.
Aunque todo el reparto de actores cumple con creces, es justo reconocer que el personaje interpretado por Dan Dan Stevens a veces parece un poco forzado, y en algunos momentos actúa como un soporte evidente para hacer avanzar la historia. Sin embargo, el público que acude a estas superproducciones lo hace principalmente por las épicas batallas, y en este filme no se sentirán decepcionados. A pesar de que la historia no sea un logro del ingenio... Las impresionantes peleas entre los monstruos dejarán a más de uno con la boca abierta al verlas en la gran pantalla.
En resumen, Godzilla vs. Kong: El nuevo imperio es el gran entretenimiento palomitero de la primavera. Está cargada de acción desenfrenada y tiene un villano brutal y cruel. Sin duda, se nota que el director Adam Wingward está gozando al máximo con el material que tiene entre manos.