Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los publicos
George Banks (Steve Martin, 'Doce fuera de casa') todavía se está recuperando del gran acontecimiento que fue para él la boda de Annie, su pequeña, y parece que la tranquilidad está llegando a la familia. Pero todo cambia cuando su querida hija le cuenta que está embarazada. La crisis de la mediana edad le acecha y esta no será la única noticia que le hará temblar: su mujer, Nina (Diane Keaton, 'Tres mujeres y un plan'), también espera un bebé. Esta vez, George tendrá que enfrentarse al reto de ser padre nuevamente y a ser abuelo por primera vez, todo una aventura.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
1,5
Mala
Vuelve el Padre de la Novia
Familia agotada
por Paula Arantzazu Ruiz
Por si el pobre Steve Martin no hubiera tenido suficiente con El padre de la novia, la secuela de esa película le pone en la peor situación posible para un padre de familia americano alérgico a los sobresaltos: un doble parto simultáneo, el de su hija y el de su esposa. Ciertamente, estamos ante todo un ejercicio de sadismo para con el aquejado George Banks, quien no solo tiene que aceptar los embarazos de las mujeres de su vida, sino también que su queridísima hija emprenda una nueva vida alejada de la órbita familiar. Todo ello sin contar, claro, que ya no anda para tantos trotes. Y aunque la película incida una y otra vez en el cansancio del pater familias, parece olvidarse del agotamiento que tanto alboroto puede producir en las retinas del espectador. Mismos chistes, mismas situaciones y personajes llevados al tonto paroxismo, como el decorador gay interpretado por Martin Short, en
En esta película el personaje interpretado por Steve Martin cree que a los 52 no puede ser un padre; años más tarde en la vida real, Steve Martin con 67 años tuvo su primer hijo.
Scrabble
Una escena que no está incluida en el DVD, se ve a Franck diciendole a George y a Brian que habrá "sterks" (cigüeñas) en la ducha del bebé. Durante la escena del Scrabble, se puede ver "sterks" en el tablero, junto con las otras palabras relacionadas con el embarazo.