El favor
    2,6
    ¿Tu opinión sobre El favor ?

SY cinema
    SY cinema

Publicada el 2 de diciembre de 2023
    Esta es nuestra opinión de la nueva
    película de JUANA MACÍAS.

Ayer asistimos al preestreno de esta divertidísima comedia y tuvimos el placer de estar con Diego Martín y Alfonso Bassave, dos de los protagonistas principales.
    ¡¡Ambos encantadores!!

En reparto también contamos con: Inma Cuesta,
    Sara Sálamo, Gonzalo De Castro, Pere Ponce, Isabel Ordaz, Luisa Gavasa, Besty Túrnez y Iván Renedo.

¡¡La película nos ha encantado!!

Desde el principio hasta el final no paras de reír.
    Es una película que te diviertes viéndola y no quieres que acabe por ese ritmo constante de risas al que somete al espectador.

También cuenta con giros y sorpresas en la historia, (Que por lo menos en nuestro caso, no vimos venir) que hace que aún estés más enganchado a la historia.

El reparto funciona genial. Se nota que hay muy buena química entre todos y eso se transmite atraves de la pantalla.

Os recomendamos que vayáis a verla, por que de verdad que consigue que te olvides de todo y pases un buen rato, que es la verdadera magia del cine.

La única pega que podemos poner, es que no dure más para poder averiguar qué es lo que pone en esa última carta!! 😬

8/10⭐️

Podéis seguirnos en redes sociales como SY cinema