Mi cuenta
    Winnie-The-Pooh: Blood And Honey
    Nota media
    1,9
    45 notas
    ¿Tu opinión sobre Winnie-The-Pooh: Blood And Honey ?

    4 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    1 crítica
    2
    0 crítica
    1
    3 críticas
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Mario.mg
    Mario.mg

    2 usuarios 133 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 8 de noviembre de 2024
    Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue a Pooh y Piglet, que se han convertido en psicópatas después de que Christopher Robin los abandone.

    Una tipo de película que se echa en falta, esas series B desinteresadas y desenfadadas, con una historia simple pero entretenidas hasta la médula. Con una introducción que no va más allá de la sinopsis. No hay mucho desarrollo y los personajes más allá de los nombres y de llevar las máscaras de los personajes originales, son muy olvidables.
    El guión no tiene mucha cosa, la narrativa fluye y los personajes están trazados de forma vaga y sin presentar nada interesante. La trama sólo sirve para que los asesinos hagan su labor, asesinos que están caracterizados como los personajes animados pero que se nota que es un disfraz cutre, y más allá de matar, su participación es nula.
    Tampoco es todo nefasto, el trabajo de cámara no es malo tiene planos cuidados y el tratamiento del paisaje es correcto, y el gore está bien, las muertes son viscerales e imaginativas y tampoco se le puede pedir mucho. Es un slasher de serie B que aprovecha que en 2022 los derechos de Winnie the Pooh pasaron a ser públicos. Tiene sangre, una historia mala y tetas porque sí, los elementos característicos están al menos. Aún así podrían haber dado juego a reinterpretaciones de la historia original, pero se queda en un slasher mediocre del que poco o nada destaca.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

    1.329 usuarios 532 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 20 de septiembre de 2024
    El novato director Rhys Frake estrena una reinterpretacion a lo horrorizado y extremadamente macabra de Winnie The Pooh.
    Lo mismo que tiene de macabra lo tiene de mala, ya que el film es pésimo a más no poder. No es una excusa el hecho de ser de tan bajo presupuesto para lo realmente mala que es, ya solo partiendo de la base de que la absurda premisa no puede llegar a ningún sitio.
    Igualmente el film ha recaudado bastante y se ha popularizado debido a la curiosidad que genera este carismático personaje convertido en algo tan perverso.
    La trama narra la historia de Christopher Robin (Nikolai Leon), un niño que ha pasado toda su infancia con unos misteriosos animales del bosque, entre ellos se encuentran el oso Winnie The Pooh (Craig David) y el cerdo Piglet (Chris Cordell). Debido a el inicioo de su vida universitaria Christopher abandona a estos animales, haciendo que se vuelvan agresivos y odien a cualquier humano.
    Una película mala como ninguna pero muy divertida de ver por su manera de humor negro y satírica de apreciarla.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

    126 usuarios 471 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 30 de septiembre de 2023
    Tras el vencimiento de los derechos de autor de los libros de Winnie The Pooh y tras un tiempo de espera, al fin llega este macabro experimento que transforma un cuento infantil en algo aterrador. Los cuentos tradicionales solían ser oscuros y terroríficos en sus orígenes hasta que con el paso de los años fueron infantilizándose. Ahora con esta película se invierten los roles y nos trae algo que no es de extrañar que haya generado una reacción negativa en aquellos que crecieron con Winnie The Pooh. Esta película presenta una realidad alterna donde Pooh y sus amigos son criaturas de carne y hueso y mientras en los cuentos originales eran animales de peluche que probablemente eran productos de la imaginación de Christopher Robin. Esta nueva imaginación presenta un enfoque distinto sobre que pasaría si Pooh y sus amigos fueran seres de carne y hueso y si Christopher no estaría presente para seguir cuidando de ellos. Lo que tenemos es una película independiente con un evidente presupuesto moderado que termina ofreciendo un slasher genérico de serie B. Las máscaras de Pooh y Piglet les dan a estos personajes un toque bastante bizarro. Recurre bastante a los efectos prácticos y un pocos al CGI. La verdad es una película slasher entretenida para los que les gusta ese tipo de películas hechas a la antigua. Tiene una historia demasiado sencilla sin mucho que ofrecer sobre los personajes, ya que muchos de ellos solo están ahí para que los maten. Las escenas de muerte y el gore llegan a verse bastante decentes. El guion no busca darle a la trama un desarrollo, ni tampoco ser coherente, sino ofrecer un slasher típico sin más ni menos. La película en sí llega ser mala, pero Winnie The Pooh: Blood And Honey es una de esas películas que son tan malas que terminan siendo buenas. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
    Oliver Medina
    Oliver Medina

    3 usuarios 15 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 2 de febrero de 2023
    Las redes sociales explotaron ante el anuncio de una película de Winnie the Pooh “miel y sangre”.
    La idea sonaba inverosímil para propios y extraños, pero ya era una realidad, existía un trailer y nadie sabía que esperar.

    Los personajes clásicos de la infancia de varios niños estaban siendo retratados por espeluznantes versiones asesinas.
    Para empezar, no es totalmente cierto, puesto que sólo se cuenta con el personaje de Winnie y Piglet, siendo que Tigger no cuenta con una aparición debido a que todavía no expiran sus derechos de autor.
    Y el personaje de Igor toma un giro inesperado recién comienza el filme. Por lo que sólo veremos a dos de los cuatro amigos.

    La fórmula lucia prometedora, aunque su realización no fue así. En el apartado de efectos especiales, deja mucho que desear la caracterización nada convincente de Winnie y Piglet.
    Apenas se cuenta con un protésico en la cara totalmente inmóvil; esto en la trama, se justifica en que los personajes perdieron la capacidad de hablar.
    Otro desacierto es su vestimenta que poco o nada tiene que ver con los personajes, ya que se asemeja a la de un granjero y no es broma, podría darte más risa que miedo.

    Narrativamente la trama es bastante mala, quizás la mayor genialidad son esos primeros segundos, donde vemos una animación que nos explica el macabro giro que dieron estos personajes a su transformación satánica.
    No cabe duda que una adaptación así hubiera sido muy traumática para la infancia de varios niños, sin embargo, rápidamente se visualiza la poca calidad con la que cuenta posterior a esa secuencia.
    Y es que no se esfuerzan en absoluto en generar ningún tipo de empatía con los personajes, no sabemos nada de las víctimas, así como aparecen van siendo asesinadas. Las muertes son bastantes simples, ninguna escena memorable o digna para recordar. Las secuencias están mal dirigidas con inexplicables saltos que dejan huecos en la historia y la hacen ver torpe.

    No se puede rescatar mucho de la película, su diseño sonoro es pasable, cuenta con una musicalización aceptable, pero que no contrasta mucho con lo que vemos. Realmente podríamos decir que es bastante genérica la música.
    Lo que se veía como una prometedora película de terror, terminó siendo un concepto mal ejecutado. Asombrosamente ha vendido las suficientes entradas para que veamos una segunda entrega, que esperemos, ahora con un presupuesto mejor, hagan una mejor película que su predecesora.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top