SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Diario de Sevilla
por Manuel J. Lombardo
"Es un filme de gestos impredecibles, salidas inesperadas y personajes siempre en fuga, criaturas tocadas por la gracia y la autoconciencia en un mundo costumbrista trascendido por la caricatura amable y empática".
La crítica completa está disponible en Diario de Sevilla
Cinemania
por Toni Vall
"Trata sobre el final de la vida, el olvido, los seres que amamos, el legado que dejamos. Es a la vez imperfecta, incluso muy imperfecta, y preciosa. Su poética es abismal, su metatexto inabarcable".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"Agustí Villaronga decidió que la cinta que cerraría su obra sería más bien una comedia cotidiana, luminosa y distendida. No es el filme esperado, pero es la película vitalista que quiso hacer antes de decir adiós".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Beatriz Martínez
"Un retrato de gente corriente que lucha por sobrevivir día a día. Una historia de niños y ancianos, de principios y de fines, de inocencia y bondad, de tristeza y luz. En el seno de esta fábula al mismo tiempo cruda y bienintencionada nos queda ese espíritu incorruptible, el de un cineasta símbolo de la resistencia autoral".
Diario de Sevilla
"Es un filme de gestos impredecibles, salidas inesperadas y personajes siempre en fuga, criaturas tocadas por la gracia y la autoconciencia en un mundo costumbrista trascendido por la caricatura amable y empática".
Cinemania
"Trata sobre el final de la vida, el olvido, los seres que amamos, el legado que dejamos. Es a la vez imperfecta, incluso muy imperfecta, y preciosa. Su poética es abismal, su metatexto inabarcable".
El Periódico
"Agustí Villaronga decidió que la cinta que cerraría su obra sería más bien una comedia cotidiana, luminosa y distendida. No es el filme esperado, pero es la película vitalista que quiso hacer antes de decir adiós".
Fotogramas
"Un retrato de gente corriente que lucha por sobrevivir día a día. Una historia de niños y ancianos, de principios y de fines, de inocencia y bondad, de tristeza y luz. En el seno de esta fábula al mismo tiempo cruda y bienintencionada nos queda ese espíritu incorruptible, el de un cineasta símbolo de la resistencia autoral".