Back To Black
    2,2
    • ABC
    • La razón

por Carlos Boyero

La dirección de Sam Taylor-Johnson es correcta. Sin más. Pero es imposible desentenderte de aquella mujer tan dolorida, ciclotímica, intensa, sensual, deslenguada.

ABC

por Oli Rodríguez Marchante

"La impresión que deja la película 'Back to Black' es rara, pues más parece que se asiste a un retrato de la depresión pueril.""Marisa Abela posee la mayor fortaleza de esta película."

La crítica completa está disponible en ABC

por Rubén Romero Santos

"Ese aspecto sobrenatural es lo que se le escurre entre los dedos a este biopic. Cierto es que la misión se antojaba difícil.""Por eso duele todavía más la ausencia de alma, de soul, del resultado final."

por Quim Casas

"Según lo que nos cuenta el filme, que no tiene porque no ser cierto, pero dramáticamente –esto no deja de ser una película– resulta insuficiente, el ‘bad boy’ (yonqui, borracho, sin escrúpulos) la hizo como fue."

La razón

por Carmen Lobo

"Da la impresión de ser un mero compendio sobre lo que ya sabíamos, leíamos o vimos de ella. Dulcificado, aunque parezca mentira.""Entregada, errabunda interpretación de Marisa Abela."

La crítica completa está disponible en La razón