Kung Fu Panda 4
    ¿Tu opinión sobre Kung Fu Panda 4 ?

inasse essaidi
    inasse essaidi

Publicada el 26 de marzo de 2024
    No me gusta la peli muy aburrida, no tiennenada especial. No merece la pena verla. Por la primera vez no me gusta
    maridc
    maridc

Publicada el 24 de marzo de 2024
    La película me parece muy entretenida ya que tiene la misma trama que las otras ,me pareces una película excelente de esta serie de películas
    Dandarck
    Dandarck

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Agradezco bastante que nos traigan una nueva entrega de esta saga, pero está no fue la forma el personaje de zhen muy metido a fuerzas y la Villana muy simple/genérica sin ninguna motivación de verdad. Igualmente eso de que po busque un nuevo sucesor no tiene alguna justificación, pero eso eso sí po crece como personaje. Lo que más me gustó fue la redención de sus villanos al final. Conclusión: la película no es mala solamente que nos la dieron demasiado apresurada y la pudieron preparar y argumentar mejor.
    Diego Manrique Hilario
    Diego Manrique Hilario

Publicada el 20 de marzo de 2024
    No me gusto,espera más de esta hermosa saga de kun fu panda
    Definitivamente esta película es la peor de la saga
    Juan Lu Kong
    Juan Lu Kong

Publicada el 20 de marzo de 2024
    Me encanta la película,las películas de Kung Fu Panda no decepcionan. La trama en mi opinión muy buena, hay momentos muy graciosos y batallas espectaculares, muy buenos gráficos de animación, os recomiendo verla, vais a disfrutar y si es en familia o con amigos más. Chacafluss 🐼
    Nils Cordova
    Nils Cordova

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Pésimo argumento, villana genérica y el arrepentimiento de Zhen no tiene sentido y no está bien justificado, una total decepción, si van a hacer algo así de malo en el futuro mejor no hagan nada.
    Dulce Sanchez
    Dulce Sanchez

Publicada el 16 de marzo de 2024
    A mí me encantó, muy divertida y graciosa, película que vería varias veces 🤍.
    LLUVIA LORENA NAVA TORRES
    LLUVIA LORENA NAVA TORRES

Publicada el 14 de marzo de 2024
    totalmente innecesaria, totalmente barata, totalmente no deberia existir, y fingiré que no es canon.
    Karen
    Karen

Publicada el 12 de marzo de 2024
    La película le da un buen cierre a la historia de Kung Fu Panda y concluye todo el crecimiento y desarrollo del personaje de Po, me encanta.
    Uriel Gonzalez
    Uriel Gonzalez

Publicada el 12 de marzo de 2024
    No salen los 5 furiosos y como por qué si un zorro se vuelve el guerrero dragón no siendo un personaje de corazón puro como decía ugey que debería ser un guerrero dragón la película no le encuentro sentido 😃