Mi cuenta
    Bikeriders. La ley del asfalto
    Nota media
    3,0
    publicaciónes
    • ABC
    • Cinemania
    • El País
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "Muy bien contada y mostrada, con una perfecta puntuación de las intrigas y de los ambientes, clásica en su estructura pero moderna narrativamente con el personaje de 'la chica' que refiere los sucesos, los detalles y la personalidad de los protagonistas.""El trabajo de Jodie Comer tiene la virtud de aligerar los dramas con frescura, desparpajo, de ver y relatar la vida de los moteros y su banda en toda su trivialidad, infantilismo y lejanísima grandeza."

    La crítica completa está disponible en ABC

    Cinemania

    por Nando Salvà

    "Bikeriders contempla el auge y posterior declive de un grupo de outsiders que van perdiendo su sitio, por momentos adoptando para ello un estilo documental y sin acercarse a ese mundo erigido sobre la rebelión lo suficiente para celebrarlo o cuestionarlo.""Los mejores momentos son aquellos durante los que se centra en contemplar a los moteros siendo moteros, ya sea mientras cruzan la autopista en formación o se reafirman como hermandad pegándose con sus rivales."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Carlos Boyero

    "La primera parte de Bikeriders. La ley del asfalto está pulcramente narrada.""Además de un poderoso estilo visual, que le sirve para contar historias con una cámara que nunca pretende erigirse en protagonista, en alardes experimentales o exhibicionistas, Jeff Nichols siempre extrae lo mejor de intérpretes muy solventes."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Bikeriders muestra mucho más interés en servirse de imágenes evocadoras para mitificar una atmósfera y una actitud que en desarrollar una historia y unos personajes, su contexto y su trasfondo.""Es una colección de posturas lacónicas y chulescas ensayadas frente al espejo, una película guiada por la estética y el estilo."

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top