A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez
Nota media
2,2
44 notas
¿Tu opinión sobre A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez ?

11 Críticas del usuario

5
1 crítica
4
0 crítica
3
2 críticas
2
0 crítica
1
4 críticas
0
4 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Cql5269
Cql5269

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 24 de marzo de 2024
Es pesima. La 1ra con Leo Harlem se salvava un poco. Esta con la horrorosa y poco graciosa Paz Padilla, y no utilizo más epítetos hacia ella, porque ni se merece que hablen de ella. No se quien le ve la gracia esta tía.
Ozonero
Ozonero

112.546 usuarios 1.373 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 15 de junio de 2023
Si es difícil sacarle muchas conclusiones positivas a este tipo de productos cómicos familiares patrios, si añadimos el tema de los niños y niñas, la mayoría de los cuales quedan totalmente impostados y poco creíbles, el hecho de que es una secuela, y que la situación, si bien ya es inverosímil que suceda una vez, ya ni contamos con que se repita... Todo junto hace que una simple comedia familiar resulte menos creíble que la película de ciencia ficción más retorcida, y que la película se convierta en un tostón infumable. ¿De verdad hay que hacer estas simplezas para que la gente vaya a una sala?
Nicolás Díaz
Nicolás Díaz

4 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 21 de mayo de 2023
THELMA & LOUISE DESCAFEINADAS
Pero con mucha azúcar familiar. Una secuela predeciblemente inferior a la original. No mantiene la frescura ni la originalidad primigenia. El guión predecible le resta el poco empaque que aspiraba a tener. Los chistes son decentes, nada espectacular.
En resumen, el film es honesto en su conjunto, da lo que promete, hora y media de entretenimiento familiar. Siempre y cuando no pierda la entrada.
Vanessa Salvador
Vanessa Salvador

1 usuario 9 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 8 de enero de 2023
Cuando fuimos porque fuimos haber la primera parte y me gustó os recomiendo la película es risa y devertida
Juan Miguel Sanchez
Juan Miguel Sanchez

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 7 de enero de 2023
La película en general está mal, los comentarios de los niños parecían que lo estaban leyendo, algunas imágenes son de Aranjuez, Toledo y dicen que es Barcelona u otros sitios
Pepe Perez González
Pepe Perez González

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 27 de diciembre de 2022
Penosa!!!!
No haces gracia Santiago Segura, deja ya de fastidiar a los jóvenes con este tipo de interpretaciones que no valen nada, la película es aburrida y si ya sabemos que tus películas son malas pero esta ha superado a torrente, que ya hes decir, hazle un favor al mundo del cine y retírate ya.
PD: le doy media estrella porque no hay menos
Sotoy8
Sotoy8

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 17 de diciembre de 2022
Pelicula poco conseguida con un argumento simple y aburrido. No ls recomiendo y la anterior ers mas divertida.
Megustael cine
Megustael cine

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 12 de diciembre de 2022
No merece la pena perder el tiempo con esto y mucho menos el dinero.
Toman a los niños por bobos y a los mayores nos torturan con esto.
Parece que Segura ahora es garantía de coñazo. Solo vale para hacer Torrentes.
Mostaza1896
Mostaza1896

3 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 8 de diciembre de 2022
A ver gente ,!! La verdad que no entiendo este tipo de películas aburridas , con todo lo que hay hoy en día para hacer una buena película de reír siendo natural ,en que piensan estos actores cuando hacen estás películas , sin libreto y argumento ,mala no ,lo siguiente, fuimos con los peques y todavía están esperando el humor 🙏🙏🙏
Aes Branding
Aes Branding

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 7 de diciembre de 2022
Repetitiva, sin humor, chistes malos sin parar… la sala de cine en silencio. Me pase toda la peli pensando en cómo una peli así de mala llega a los cines… hay mejor contenido de humor gratis sin tanta producción en YouTube ¿solo porque la ha hecho Santiago?…. Mi mamá quería verla por Paz e incluso ella me decía… “esto no es ni para niños, los niños de hoy son más inteligentes que esto”
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios