SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"El último film de Martin Provost resulta una profunda, sensitiva y reveladora visión tanto del roce humano de largo recorrido como de la importancia del contexto histórico-social.""Bonnard, el pintor y su musa deja un poso de cercanía ajeno a tantas 'biopelis' de figuras ilustres oprimidas de corrección y escrúpulo."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Philipp Engel
"El conjunto no acaba de cuajar del todo, quizás porque duda en si debe centrarse en el pintor, alocado narcisista, o en su musa, mujer extraordinaria, artista tapada, pero devota de Bonnard.""Hubiera hecho falta el perfeccionismo legendario del pintor retratado para que la película fuese redonda y no se quedara en un drama agradable, aunque un tanto caricaturesca."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"A ratos es extraña, con sus elipsis muy rápidas con fundidos a negro.""Muestra bien como Bonnard crea su arte, pero se pierde en algunos de sus bloques en esa marea de sentimientos que, entre disputas, celos y gritos, está a un solo paso de la locura de amor. "
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
"El último film de Martin Provost resulta una profunda, sensitiva y reveladora visión tanto del roce humano de largo recorrido como de la importancia del contexto histórico-social.""Bonnard, el pintor y su musa deja un poso de cercanía ajeno a tantas 'biopelis' de figuras ilustres oprimidas de corrección y escrúpulo."
Cinemania
"El conjunto no acaba de cuajar del todo, quizás porque duda en si debe centrarse en el pintor, alocado narcisista, o en su musa, mujer extraordinaria, artista tapada, pero devota de Bonnard.""Hubiera hecho falta el perfeccionismo legendario del pintor retratado para que la película fuese redonda y no se quedara en un drama agradable, aunque un tanto caricaturesca."
El Periódico
"A ratos es extraña, con sus elipsis muy rápidas con fundidos a negro.""Muestra bien como Bonnard crea su arte, pero se pierde en algunos de sus bloques en esa marea de sentimientos que, entre disputas, celos y gritos, está a un solo paso de la locura de amor. "