MAXXXINE
    ¿Tu opinión sobre MAXXXINE ?

Publicada el 26 de agosto de 2024
    Maxxxine es el cierre excelente de la trilogía X que me ha gustado muchísimo pero muchísimo aunque sinceramente podria haber sido mejor no ha estado mal, terror, asesinatos y mucho gore impresionantes, vale muchísimo pero muchísimo la pena verla. Lo de la película todo es casi excelente pero ahí algunas cosas que han fallado la verdad por ejemplo el desarrollo que ha estado bien pero no se lo curradon muy bien, los personajes que la mayoría pasan muy desaparecidos, el guion a veces es flojo y que a veces la película va muy apresurada pero por el resto no esta mal, dirección magnífica, banda sonora y música excelentes, escenas espectaculares y brutales, ambientación y climax increíbles, un cast impresionante y una Mia Goth que esta que se sale, dándonos unas de sus mejores actuaciones extraordinaria, todo un ícono del terror.
    En resumen Maxxxine es un gran y excelente cierre de Trilogía aunque podría haber sido muchísimo mejor, una tercera entrega excelente y salvaje.
    De las mejores peliculas de Terror del año.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🔪🩸