Mi cuenta
    MAXXXINE
    Nota media
    4,1
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • Cinemania
    • El Periódico
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Beatriz Martínez

    "MaXXXine habla de la sociedad enferma de la poca, poniendo el foco en el fanatismo religioso, la represión, el puritanismo y la violencia contra las mujeres.""Ti West juguetea con la estética ‘metalera’, el noir más crudo, el body horror o el giallo para componer una delirante y sugestiva metáfora en torno al sueño americano alrededor del elemento metacinematográfico como estilema."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Cinemania

    por Miguel Ángel Romero

    "El desenlace de la trilogía de terror de Ti West es el broche de oro a un universo de violencia, supervivencia y ambición, reafirmando al cineasta estadounidense como una de las voces más creativas y rompedoras de la actualidad.""Acudiendo a la nostalgia hacia los clásicos hollywoodienses, West demuestra su amor hacia títulos célebres como Psicosis o La matanza de Texas, así como hacia subgéneros como el slasher y el noir."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El Periódico

    por Desirée de Fez

    "Y MaXXXine es pura década de los 80.""MaXXXine, efectiva en su cruce de relato sobre el éxito, 'psycho thriller' y serie B de terror, es un festín de neones, luces rojas y sombra de ojos. Es puro placer estético."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    El País

    por Elsa Fernández-Santos

    "Tie West es todo un prestidigitador del fetichismo asociado a la memorabilia cinéfila, que en los ochenta es, además, indisociable de la televisión.""Pero MaXXXine, como X y Pearl, propone un viaje, el de la ambición y sus frágiles criaturas, que pretende ir más allá del envoltorio y que esta (de momento) trilogía lleva hasta su principal icono, el letrero de Hollywoodland, tótem bajo el cual muchos sueños acabaron en cruel pesadilla."

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top