Kinds of Kindness
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Kinds of Kindness ?

pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 3 de septiembre de 2024
    No se si es peor està o la gran mentira del año pasado. Pobres criaturas . Creo que este cineasta es la gran mentira.
    Suerte que las he visto en Disney + , de echo está la he visto en 3 veces, yno malgasté una entrada de cine.
    Gcasals1994
    Gcasals1994

Publicada el 8 de agosto de 2024
    La película está bien, las tres historias son inquietantes y te enganchan desde el principio. Aunque a mi parecer la última, la más floja de las tres. Resulta interesante el vínculo que se crea con el único personaje que es el mismo en las tres historias, el personaje secundario R.M.F. spoiler: Incluso es gracioso el final de la última historia, que se llama a "R.M.F. se come un sandwich". Eso no aparece en la historia, hasta una escena postcréditos, cuando ya piensas que hay un error en el guion.
    Los actores están magníficos interpretando sus diferentes personajes, con especial mención de Emma Stone y Willem Dafoe. Los planos están bien trabajados, y el ritmo narrativo es bastante tenso y engancha al espectador.

El problema es la duración de la película, demasiado larga. Una tendencia que lleva ocurriendo desde unos años atrás. No entiendo esta manía de alargar las películas innecesariamente. Sinceramente, aunque también era interesante, la última historia se me hizo pesada, y creo que fue por el tiempo. ¿Quizás no habría bastado con dos? Aun así, quiero remarcar que es muy recomendable.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 11 de julio de 2024
    El director griego Yorgos Lanthimos estrenó el año pasado para el Festival de Venecia ganando el León de Oro una de las mejores películas de los últimos años, e incluso del siglo como lo fue la extravagante "Poor Things". Esta película supuso una admiración masiva por parte de todo Hollywood aunque el director ya estuviera consagrado en el cine americano, ganando varios galardones en los Oscar y simplemente siendo una obra maestra cumbre en su carrera.
    Tan solo unos cuantos meses más tarde para el Festival de Cannes de este año, Lanthimos nos trae otra cinta más, en la cual también está oa galardonada Emma Stone de intérprete y de una duración de casi tres horas.
    "Kinds of Kindness" es una película espectacular, frenética y loca en todos los sentidos. Aunque he de admitir que antes de su salida la había sobrevalorado un poco debido a su antecesora, convirtiéndose en una de las que más quería ver en todo el año.
    Aún así sigue siendo un film fascinante a la par que extraño como todo el cine de Lanthimos, y me atrevería a decir que es la película americana de Lanthimos más similar a su etapa en Grecia.
    Sin duda puede llegar a ser de sus películas más exaltadas y extrañas pero a la vez de las más disfrutables en mi opinión.
    Artística y técnicamente es un diez de diez, sobre todo en fotografía con un diseño de planos y movimientos de cámaras muy creativos, en puesta en escena y en música obviamente, teniendo está una banda sonora magnífica que le añade disfrute a la semejante y sublime narrativa.
    Las interpretaciones me han dejado sin palabras, Emma Stone vuelve a demostrar una interpretación sensacional que probablemente la encamine de nuevo a la nominacion de la estatuilla. Por otro lado Jesse Plemons esta más que a la altura, demostrando una interpretación inefable que deja a cualquiera con la boca abierta.
    El resto del reparto también esta increíble, destacando a Dafoe y a Margaret Qualley.
    Creo que nunca en mi vida me había me había percatado tanto del buen sonido de una película como en esta ocasión, el sonido es asombroso y sin duda me gustaría que tuviera otra nominacion a los Oscar.
    La trama narra tres historias muy raras y extravagantes:
    La primera es la de un hombre (Jesse Plemons) que vive una vida de lujo pero completamente controlada por Raymond (Willem Dafoe), un hombre mayor al que tiene mucho aprecio más allá de la amistad.
    La segunda es la de Daniel (Jesse Plemons), un agente de policía el cual está aterrado por que su mujer desaparecida Liz (Emma Stone), ya no parece que es ella.
    Y la tercera y última de la película es la de Emily (Emma Stone), una mujer que forma parte de una especie secta oculta, con la misión de encontrar a la persona que pueda revivir a los muertos.
    Yorgos Lanthimos lleva un ritmo imparable, y estoy deseando ver su próxima película ya anunciada para el próximo año con Emma Stone de nuevo en sus filas.
    Joaquin Moragas
    Joaquin Moragas

Publicada el 8 de julio de 2024
    No aguanté ni media hora en la sala. Película que me hizo pensar lo mal que estamos todos de la cabeza. El guionista y los espectadores que la sufren hasta el final.
    Minaryst
    Minaryst

Publicada el 4 de julio de 2024
    sinceramente no es de mi gusto, esta película es más para gente de negro, es perturbadora en muchos sentidos y muy bizarra.