Kinds of Kindness
    • La razón
    • ABC

por Nando Salvà

"El director vuelve a explorar el que sin duda es el tema central de su filmografía, las brutales dinámicas de dominación y abuso que gobiernan nuestras vidas y la violencia derivada de ellas."

La razón

por Sergi Sánchez

"Kinds of Kindness” es, a su manera, una comedia, que busca que nos reconozcamos en la grotesca, patética incomodidad de ese retablo profano.""Emana, tal vez, del poso cotidiano de lo absurdo, de una mirada sobre la realidad afectiva de lo humano que no por extravagante resulta menos conmovedora."

La crítica completa está disponible en La razón

ABC

por Oti Rodríguez-Marchante

"En realidad, todo es puro Lanthimos, con esa concepción de la 'bondad' con la que juega el título tan en contacto con la 'maldad', y con ese casi desprecio por sus personajes a los que siempre inocula una especie de bacteria nociva que induce a comportamientos desagradables, crueles, irracionales."

La crítica completa está disponible en ABC

por Daniel de Partearroyo

"Parece que aquí el cineasta griego haya dejado a los intérpretes ir a su aire, con lo que se pierde ese plus de extrañeza que aportaban las dicciones monocordes y gestos maquinales con los que domaba los vicios de naturalidad actoral hollywoodiense.""Desde el texto, la película parece esforzarse por epatar con ocurrencias pintorescas a los recién llegados al club Lanthimos."