Hasta el fin del mundo
    ¿Tu opinión sobre Hasta el fin del mundo ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 21 de julio de 2024
    Segundo largometraje dirigido por el gran actor, compositor y ahora director Viggo Mortensen en un primer encuentro con el western, ese genero cinematográfico en el que se derraman balas, lágrimas, sangre y amor.
    El film nos habla de los temas comunes en una cinta de por el estilo aunque Mortensen decide darle un enfoque más feminista y revolucionario. Un tema que se trata muy bien durante los 130 minutos de la cinta es la libertad, algo muy recurrente tratándose de un western.
    Mortensen logra un interpretación muy buena en su propia película como protagonista.
    La narrativa es buena pero sin duda lo mejor de la película es la asombrosa puesta en escena y la fotografía de la película. Se nota desde este primer western que Mortensen si que sabe donde poner el horizonte.
    La trama narra la historia de Holgen Olsen, (Viggo Mortensen), un forajido de origen danés en el antiguo oeste americano que se enamora de Vivienne (Vicky Krieps), una francocanadiense con un pasado complicado.
    Juntos se van a vivir a un pequeño pueblo cerca de San Francisco. Pero Olsen decide abandonar por unos años a su prometida para ir a la guerra.
    Muy buena película y buen western.