SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Rubén Romero Santos
"Laura Alvea debuta como directora en solitario con esta luminosa pesadilla gótica.""En su debut de ficción en solitario, Laura Alvea se pasea por el legado del Hitchcock inspirado por Daphne du Marier con garbo y oficio. "
La crítica completa está disponible en Cinemania
Diario de Sevilla
por Manuel J. Lombardo
"Servido el primer plato con tan incompatibles ingredientes, a La mujer dormida tan sólo le queda ya ir repitiendo el menú con variaciones, giros y revelaciones que se dejan por el camino a los personajes.""El triángulo casi único de personajes permuta así entre extrañas conexiones psíquicas, un constante aire de amenaza a golpe de efecto sonoro y un paulatino acercamiento erótico sin demasiada chispa."
La crítica completa está disponible en Diario de Sevilla
El Periódico
por Desirée de Fez
"Pero, aunque el impulso sea honesto, 'La mujer dormida' no despega en ninguna dirección.""El potencial del punto de partida se desvanece en una narración plana y estirada, también algo confusa, en una atmósfera poco consistente, en un sentido del suspense endeble."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"Laura Alvea debuta como directora en solitario con esta luminosa pesadilla gótica.""En su debut de ficción en solitario, Laura Alvea se pasea por el legado del Hitchcock inspirado por Daphne du Marier con garbo y oficio. "
Diario de Sevilla
"Servido el primer plato con tan incompatibles ingredientes, a La mujer dormida tan sólo le queda ya ir repitiendo el menú con variaciones, giros y revelaciones que se dejan por el camino a los personajes.""El triángulo casi único de personajes permuta así entre extrañas conexiones psíquicas, un constante aire de amenaza a golpe de efecto sonoro y un paulatino acercamiento erótico sin demasiada chispa."
El Periódico
"Pero, aunque el impulso sea honesto, 'La mujer dormida' no despega en ninguna dirección.""El potencial del punto de partida se desvanece en una narración plana y estirada, también algo confusa, en una atmósfera poco consistente, en un sentido del suspense endeble."