Sombras del pasado
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Sombras del pasado ?

Fernando Manzano Ferrando
    Fernando Manzano Ferrando

Publicada el 18 de junio de 2024
    Una película que transmite muchas sensaciones..
    El gran Russell Crowe, protagonizando esta cinta policíaca muy "Noloniana"..
    Me ha recordado bastante a Memento en alguna parte del visionado, aunque no se acerque ni de lejos..
    Quizás la primera mitad de la película, se me haya hecho bastante sencillota. Un tono destectivesco bien construido, pero bastante reiterativo en el guión. Infinidad de escenas de Russell interrogando a gente del reparto de forma reiterada una y otra vez.
    El argumento como tal de la película, aunque en algunos momentos parece previsible, me parece brillante. En una parte del film,dudas absolutamente de cada persona del reparto. Cualquiera podía ser el asesino.
    Hay varias taras de guión y agujeros argumentales que podrían mejorarse, ni es el mejor papel de Russel Crowe, ni la mejor película policíaca que vayas a ver.. pero es una historia curiosa, interesante y al fin y al cabo entretiene..
    La conexión que hay entre los personajes principales y como se van desvelando, atando cabos y demás.. creo que es bastante bueno.
    El final es sin duda por lo que le doy una puntuación medio-alta.
    Recomiendo su visionado..