Puntos suspensivos
    • ABC
    • La razón

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Lo jugoso de la historia está en su estructura narrativa, que no es lineal sino quebrada; es decir, que se empieza a contar en el capítulo 3, sigue en el prólogo, y luego el capítulo 4.""Invita al espectador a recapacitar sobre la creación literaria, sobre el ego del autor, las trampas del pseudónimo, el papel del crimen y los peligros del vino."

La crítica completa está disponible en ABC

por Jesús Palacios

"Puntos suspensivos es un thriller de resabios teatrales, pero con un guion tan ingenioso, un trabajo interpretativo tan redondo y un ritmo tan sostenido que en ningún momento se resiente por su casi estricta unidad de espacio y tiempo, rota a conveniencia de sus creadores.""La película de David Marqués se anota todo un sobresaliente en suspense, asignatura que rara vez aprueba el cine español."

por Miguel Ángel Romero

"Repleta de giros de guion y con un final sorprendente, como sus propios personajes citan, la teatralidad de Puntos suspensivos y la presentación por capítulos desordenados cronológicamente crean una tensión mayúscula.""Diego Peretti y Jose Coronado nos regalan un verdadero ejercicio de interpretación, con unas actuaciones magistrales que sostienen el peso de un magnífico guion."

La razón

por Carmen L. Lobo

"Estamos frente a a un retorcido, teatral, inquietante y coherente, aunque con alguna que otra elección que chirría, thriller psicológico que ofrece numerosos giros en la trama""Hay mucho cine en la nueva película dirigida por David Marqués, y del bueno, desde Hitchcock hasta el Mankiewicz de La huella."

La crítica completa está disponible en La razón