En las profundidades del Sena
    2,3
    ¿Tu opinión sobre En las profundidades del Sena ?

Publicada el 14 de junio de 2024
    Película de tiburones dirigida por Xavier Gens y producida por Netflix que nos trae un enfoque diferente y relacionado con el cambio climático. Es cierto que al principio se mantiene un poco el misterio y se va desvelando el por qué de lo que sucede, y aunque en su premisa final resulte bastante inverosímil, la película mantiene el interés y las escenas de acción están lo bastante bien hechas para que quede decente y no sea la típica tv movie sin recursos. Es un entretenimiento palomitero que se devora (y nunca mejor dicho) muy bien.
    Juan Pablo Jaramillo Cortez
    Juan Pablo Jaramillo Cortez

Publicada el 22 de junio de 2024
    Increíble película, no me esperaba el final, muy buena ojalá obtenga la calificación que se merece..
    migue raya
    migue raya

Publicada el 5 de agosto de 2024
    La película es malísima, mal guión, malas actuaciones y adolescentes pedantes e insoportables, si con esto no era suficiente, dejan la puerta abierta a una segunda parte la cual nadie quiere
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 4 de julio de 2024
    Lo mejor - Los últimos 15 minutos son un no parar de adrenalina.

Lo peor - Es como si la original de Tiburón se hiciera en París en 2024.
    Jjcmora0524
    Jjcmora0524

Publicada el 8 de junio de 2024
    Me gusto mucho, la ví con mi hermana y estuvo muy entretenida, me encantaron los últimos 15 minutos de la peli ya que había mucha acción.
    Lulu
    Lulu

Publicada el 6 de junio de 2024
    Pelicula bastante mala. Muy floja en argumento y interpretación. Tiene mucha acción pero es aburrida.
    Leon Blink
    Leon Blink

Publicada el 13 de junio de 2024
    La Película tiene efectos buenos, y alegra que un personaje que genera fastidio sea eliminado. Pero el argumento es trillado sin dar explicaciones el porqué del fenómeno y como termina casualmente en la misma ciudad de la protagonista a quien atacó. El final atenta contra la física y la mecánica de fluidos , así con la historia según las explicaciones que se dan.
    Fert Rivetti
    Fert Rivetti

Publicada el 16 de junio de 2024
    La película es mala, y es mala a propósito, intentando emular el exito de sharknado con más presupuesto. Y lo mejor que tiene es su escencia clase B, la película falla cuando se toma muy enserio a si misma. Porsupuesto netflix debe haber obligado a los productores a meter todas las cosas de su algoritmo, ciudad conocida✔️ animal popular✔️ escenas de acción super producidas✔️ y por último lo infaltable, inclusión forzada✔️
    Oihane Romero G
    Oihane Romero G

Publicada el 2 de julio de 2024
    Película con muy buenos efectos especiales, muchísima acción, final inesperado. Es una película con un tiburón en el sena, no esperéis que la historia o trama tenga lógica, ya que esto, no existe. Película muy entretenida.