Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Nicolás Díaz Rivas
28 usuarios
185 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 9 de septiembre de 2024
Se agradece la innovación en la forma, ya que resulta sumamente creativa. Un filme de terror fresco y singular. Te engancha desde el comienzo, incluso antes de que inicie la "acción". La primera parte es verdaderamente intrigante y explora algo que pocas veces se observa en los relatos de terror actuales. Los personajes están bien construidos y la historia es atractiva y sencilla de seguir. Sin embargo, el resto decae. Una pena. Aun así, no deja de ser bastante interesante.
111.753 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 9 de julio de 2024
Inspirada en los late nights estadounidenses y con el toque que le da pertenecer al subgénero de found footage (metraje encontrado), "El último late night" es otra muestra de este cine de terror que está llegando desde Australia y que realmente está siendo un soplo de aire fresco. La película está excelentemente ambientada, con ese toque vintage de programa de los 70 y con recursos como cambiar del color al blanco y negro según el programa esté o no en el aire, y con un David Dastmalchian en estado de gracia, demostrando que está más que preparado para ser mucho más que un secundario o un cameo. Si a eso añadimos que los efectos están más que bien, el conjunto es una película de terror bastante interesante y con muchas capas.
46.429 usuarios
1.125 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 1 de octubre de 2024
Terror ligero de estética 'vintage' muy estadounidense, muy de ellos. Especulación referente tomando como modelo el metraje encontrado y desarrollo en un único escenario. El imaginario programa de tv, "Búhos nocturnos", en los años 70, es el encargado de presentar farsantes parapsicológicos, siendo este la plataforma para desencadenar moderados efectos satánicos después de más de media película.
Se alterna el color con el byn y los 4/3 (35mm) con los 16/9 (panavisión) para dar la sensación de mayor (falsa) veracidad de la época con creativos tecnicismos planteados para esta obra. La crítica oficial, muy solemne y pragmática con la producción. La mía, ni al 50%. Muy de ellos, ya digo. .MEDIANA. .2️⃣/5. ..PICARD..