Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Rebeca Curtidor
1 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 29 de octubre de 2024
La verdad... me esperaba bastante más, en la cartelera había 3 sirenas que se mostraban y parecia mas interesante, pero al verla solo apareció 1 y nunca exolicaron la razón del porque no sacaron a las 3 principales! Aparte, es muy predecible haciendo la más aburrida y aguada de ver. No profundizó la trama al 100% y mucho menos la historia pasada de la pelea haciéndola hueca, al igual que el pasado de las sirenas. La pelea final se me hizo absurda ya que siendo la reina de los krakens no pudo derrotar a la sirena al igual que su mamá, haciéndolas inútiles en la pelea.. sinceramente fue la peor película que he visto.. los gráficos están bien pero lo que es la trama, debieron esforzarse mucho más
6.559 usuarios
669 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 15 de septiembre de 2024
Por fin la he visto y me ha gustado mucho pero mucho Ruby: Aventuras De Una Kraken Adolescente, una película animada excelente, simple y divertida en la que te lo pasas bien y más viendo en familia. La película podría haber sido mucho y más en su desarrollo y el guión pero de todos modos esta bien, su animación una completa maravilla, la dirección muy bien dirigida, el humor es super bueno y gracioso, los personajes son increíbles y divertidos y Ruby, la protagonista es lo mejor de la película, encantadora, adorable y dulce conectas mucho con ella, la mejor. En resumen Ruby: Aventuras De Una Kraken Adolescente cumple con lo prometido una película animada familia excelente, simple y divertida para pasar el rato y entrenerse en familia. La amo mucho❤️😍🌊
Buena la película Estoy muy emocionado con La Sirenita de dreamworks esta película No está mal y ni mediocre
Ya que Ruby es un Kraken Yo pienso que Ruby puede luchar contra los Mutraddis bestias y monstruos en titán si biónico en crossover en mi animación en YouTube para septiembre 16th ya que el video animación es una sneak peek del ruby gillman contra bestia alienigena
Muy buenos gráficos y entretenida. Un poco larga para mi gusto pero hasta ahí todo es un 10. Hubiese molado más verla en el cine. La trama es un poco predecible, sin embargo, la recomiendo para niños ya que al final te deja un mensaje de querernos tal y como somos sin escondernos.
Realmente pensé que iba a ser épica pero... no fue así. aún así, DreamWorks me hizo esperar para ver una película que no cumplió mi expectativa aunque finalmente, después de cuatro meses de espera, DreamWorks me entregó a la verdadera sirenita. La película en sí es vacía y medio desalmada. se ganó mi respeto y ojalá sirva de ejemplo para reflexionar dentro de una familia cualquiera. La sirenita 2023 es una película que no se merece ni un visto bueno por parte mía ya que Disney aprovechó algo peor que Krakens y Sirenas y es el hecho de echar a perder su propia película que estaba bien echa en el pasado. En cuanto a Krakens y Sirenas, tal vez no sea una sátira tan aguda pero aún así se entiende en una que otra parte.
Cómo me gustaría que DreamWorks tenga la oportunidad de crear historias con sirenas y personajes mitológicos siempre y cuando cautiven a la audiencia. Yo hubiera hecho Krakens y SIrenas, mínimo la hubiera hecho con el alam y las vísceras, hasta duraría una hora y media más, eso sí. en fin. En conclusión, le doy un 8.7/10
Cuando esta película se anunció, se esperaba algo que aplastara a La Sirenita (2023), pero el resultado en realidad no es el esperado. Ya se podía deducir fácilmente que se trataría de una película simple, pero el diseño de Chelsea hizo que tanto el público como DreamWorks cantaran victoria demasiado pronto. Al final la audiencia es la que estuvo equivocada al depositar muchas esperanzas en esta película. La aceptación del público fue buena en parte, pero la taquilla con muy justa razón dice lo contrario. Se trata de una película que intenta usar la fórmula de Shrek parodiando a La Sirenita, pero al ver la película y analizar el guion, está claro que la realizaron centrándose solamente en la competencia con Disney en lugar de centrarse en hacer una película de estupendo calibre. La animación y la calidad visual de la película son buenos con una pinta colorida bastante llamativa. El diseño de los personajes es mayormente cuestionable. Ruby y Chelsea son las únicas que se roban gran parte de la película y tienen bastante personalidad, aunque al igual que los demás personajes, carecen de más desarrollo. Los padres de Ruby hacen poco y solo la madre y la abuela muestran un poco de interés. Los amigos y el interés romántico de Ruby no son nada más que personajes de relleno. Los chistes son mayormente forzados, al igual que la comedia, haciendo que pocas risas surjan. El concepto de la película muestra un cierto potencial para ser una parodia al estilo de Shrek, pero no es aprovechada al máximo, ya que se siente que aún tenía más que ofrecer. Presentar una sirena como antagonista es un regreso a los oscuros antecedentes de la mitología de las sirenas, ya que en un inicio no eran seres amigables. Convertir a los Krakens en seres amistosos es una vuelta de tuercas que le da a la película una cierta frescura. A pesar de que Ruby tiene un diseño decente, es poco creíble que su apariencia normal sea su apariencia humana y que nadie sospeche que ella es un Kraken. Eso genera una especie de conflicto contradictorio con el ambiente de la película. La trama es simple y hasta predecible, mayormente con su argumento que es estilo de película adolescente. Tiene algunas buenas secuencias como la batalla final, pero se siente que aún faltaban más escenas que incorporar y más desarrollo que agregar. Ruby Gillman, Teenage Kraken es algo entretenida para disfrutar en familia, pero es una película muy simple y olvidable. Eso hace que todos los que endiosaron esta película, sin haberla visto primero y usándola para burlarse de Disney, no sean otra cosa más que unos descerebrados ingenuos que solo perdieron el tiempo actuando como niños. La realidad es que esta película no merecía ser un éxito porque es inferior a La Sirenita (2023) y todo aquel que diga lo contrario carece de verdadero conocimiento cinematográfico. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
La película esta bien hecha, creo que su fracaso en taquilla fue porque se estreno en la misma semana que hubo mejores estrenos. Pero aun así, me gusto verla.
Sinceramente me gusto la película, lo mas llamativo creo que fue sus personajes muy coloridos y tiernos, y si que cumple su función que es entretener. Quitando el hecho que la trama es algo predecible, si es difrutable.
Una oportunidad desaprovechada. Dreamworks falló al no darle el enfoque correcto y emociones suficientes al espectador. Una historia predecible y mal trabajada.