Isla perdida
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Isla perdida ?

Santos Enrech Rivero
    Santos Enrech Rivero

Publicada el 24 de septiembre de 2024
    Con su magnífica cocina y su aura de vagabundo de playa claramente actuando como una tapa para su lado oscuro, el carismático Max es de hecho un objeto convincentemente sexy y plausible para las atenciones de Alexés, con Dillon minando su propia presencia considerable de pantalla al máximo efecto.
    Durante las últimas etapas, después de que aprendimos más sobre Max, el guión lucha por conservar su intensidad anterior. Las cosas empiezan a sentirse apresuradas a medida que los eventos se amontonan y, a pesar de un par de piezas maravillosamente escultós en set, uno simplemente con Alex poniendo un disco en el restaurante, agitando viejos recuerdos en Max.Estamos en territorio deja-vu, anhelondo algún giro inesperado o nuevo ángulo que nunca llega. En última instancia, aunque Haunted House es de hecho un gran homenaje a gente como Hitchcock y Ripley, nunca logra sacudirse los embrujos de sus influencias para convertirse en una película propia.
    Pero las chispas en esta peligrosa relación nunca explotan realmente en nada ardiente, lo que habría hecho toda la diferencia.
    Xana C Santos
    Xana C Santos

Publicada el 6 de septiembre de 2024
    Solo una otra vez me apeteció levantarme e irme de la sala de cine, y fue en los 90. Aquí hay spoilers, pero no te preocupes porque es una película tan mala que parece salida de alguien de primero de cine. La historia inverosímil desde el inicio: quién contrata una chica como maitre de un restaurante cuando ni habla el idioma local? Podría haber una explicación pero no la sabemos. Y hay tantos otros ejemplos... Los diálogos sosos y desaboridos; la trama sin gancho, porque al no dibujar los personajes en profundidad, no hay como una preocuparse por ellos, y la línea temporal no permite su desarrollo. Además, las graves inexactitudes son infantiles y para tirarse de los pelos! Imagen, Otoño de 2021, y qué hacen las imágenes del ataque al World Trade Center de 11/09? Y porqué Matt Dillon se queja de no conseguir entender los euros si solo entraron en vigor en enero del año siguiente? Y cómo una cebolla, que está siendo cortada por el protagonista cuando su pareja sentimental pon un disco suyo del pasado, se convierte en otra verdura (creo que calabacin) en el siguiente plano? Lo mejor: las piezas de música de clarinete y el mensaje en el buzón de voz del chico brasileño. Por cierto, cómo sabe el policía que Chico llamó a Alex si el móvil está enterrado con él? No os olvidéis, es 2001, Chico acaba de desaparecer, y estamos en una isla perdida... Cómo mi tiempo viendo esta película: dos horas que no las recuperaré jamás.
    Jmorales1943
    Jmorales1943

Publicada el 1 de septiembre de 2024
    Es una auténtica castaña de película. Diálogos infantiles con infulas profundas. Increíble sea firmada por Fernando Trueba. Parece obra de un principiante con ganas de hacer una película trascendente y que Le sale algo ridículo. Para olvidar. Fernando Trueba, pasa página. Tu sabes y puedes