Mi cuenta
    The Sweet East
    Nota media
    3,9
    publicaciónes
    • Cinemania
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Paula Arantzazu Ruiz

    "Una no tiene muy claro si lo que ha filmado Price Williams es un sueño o una pesadilla, una película de humor negro o un drama adolescente.""Williams ha firmado una historia asentada en los ambages del viaje del héroe, heroína en este caso, metamorfoseado en retrato de un país tan esquizofrénico como excitante. "

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Cínica y crítica, divertida y áspera.""En su primer largometraje como director en solitario, ‘The sweet east’, remodela la singladura de la Alicia de Lewis Carroll: haciéndola atravesar un espejo figurado, la lanza a bocajarro a las derivas de un país roto."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    "Activistas antisistema, académicos neonazis, cineastas 'underground' y alumnos aventajados en yihadismo son algunas de las criaturas que habitan un paisaje geopolítico que The Sweet East observa con la innata curiosidad de su protagonista.""En esta hermosa película política, América sigue siendo un sueño violento, ahora filmado con la espontaneidad formal de un director que parece repasar toda la historia del cine."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    El País

    por Elsa Fernández-Santos

    "El debut del reputado director de fotografía Sean Price Williams es una road movie extraña protagonizada por una especie de Alicia en el país de… QAnon.""Sátira de Estados Unidos a través del espejo de la generación Z, el principal problema de la película de Williams, pese a que consigue atraparnos con su delirio, es que rezuma un tipo de humor y de ideas de adolescente empanado que pueden ser una cosa y la contraria."

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top