Stella Claire (Bette Midler), malhumorada y con ganas de terminar su jornada laboral, conoce al joven y encantador Doctor Steve Dallas (Stephen Collins). A pesar de los inconvenientes que a priori parecen coexistir entre ellos, ambos deciden comenzar un romance, suponiendo para Stella más de lo que esperaba: un nuevo ser está en camino. Algo muy grave ocurre entre ellos, por lo que Stella decide criar sola a su hija Jenny (Trini Alvarado), aun teniendo la posibilidad de que su gran amigo Ed Munn (John Goodman) la ayude.
Stella es una mujer independiente y quiere lo mejor para su pequeña, por lo que hace cuanto está en sus manos para ofrecerle una buena vida. Una vez Jenny ha cumplido los cuatro años, todo lo que antes aparecía tranquilo y bien asegurado, ahora comienza a tambalearse peligrosamente, siendo el padre de ésta la principal causa de dicho desmoronamiento. Stella, furiosa por la situación, toma una desgarradora decisión que supondrá un punto de no retorno para la vida de su hija Jenny.
Ambición de madre
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1990, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1990.