Corre el año 1979. Un grupo de amigos se reencuentra después de algún tiempo en la estación de deporte de invierno de Val-d'Isère, Francia, donde trabajan Jérôme, Gigi y Popeye. Jérôme y Gigi se han casado y viven honradamente gracias a la crepería de Gigi y a las consultas médicas que pasa Jérôme. Nathalie y Bernard se han reconciliado y convertido en nuevos ricos. Poseen un piso a medias que es motivo de conflicto entre ambos. Jean-Claude no acierta a encontrar a su alma gemela y la busca allá donde puede, tirándole los tejos a todo lo que se mueve. Christiane tontea con un hombre casado que le saca mucha edad, Marius.
Popeye está menos seguro de sí mismo que la última vez. Su mujer le ha engañado con su primo y esto le ha dejado la moral por los suelos. El hombre miente a sus amigos y les dice que es gerente de una tienda de deportes, pero la realidad es mucho más desoladora.
Durante la jornada, el grupo de amigos se sale de pista y se pierde. Por suerte, varios habitantes del lugar los encuentran y los invitan a comer y beber los productos típicos de la zona. El grupo vivirá a pesar de todo un momento inolvidable.
Ver más películas : Mejores películas del año 1979, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1979.