Otra más en pleno verano para los que no aguanten a sus hijos en casa y tener que aguantarlos tu en la sala y ver esta aberración digna de una plataforma para rellenar catálogo la peor de la saga infumable y las otras no eran ninguna maravilla que digamos encima tienes que pagar para ver esto. Segura se estará descojonando viendo cómo millones de españoles van en masa a ver su peli de cada año qué hace con cuatro duros encontrados por casa, Lo que demuestra que Segura es un genio de hacer dinero. Por cierto los niños actuando dan vergüenza ajena y fijaros cuando tienen diálogos los niños puedes ver cómo los adultos mueven la boca con las frases para que lo digan bien lamentable.
La chavalada ha crecido bastante bien De fondo positivo y amable, para todos los públicos, sin prácticamente ofender a nadie. El regreso de toda la prole capitaneada por Santiago Segura buscando el rédito en taquilla. Sabe que teclas tocar y suena musica de éxito, aunque sea musica de verbena pachanguera. Cine familiar trillado que no arriesga y no sorprende, pero tampoco falla, en ese aspecto es del todo honesta. Suma y sigue. Y la saga continúa creciendo.
No me ha gustado. En general, el nivel actoral muy flojo. Suerte que había algunos que lo salvaban, como Resines, Silvia Abril, Carlos Iglesia Serrano, etc..
Actuación mala. Argumento rebuscado y sin sentido. Sin gracia. Sin enganche. Planos extraños y falsos. Falta de coherencia. la actuación de los niños fatal, sin gracia ni naturalidad. Santiago y la madre igual.