Magnolias de acero
Cartel de  Magnolias de acero
Dirigida por Herbert Ross
|
Título original Steel Magnolias
Usuarios
3,3 21 notas, 3 críticas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Todos los publicos

En un pequeño pueblo de Lousiana residen seis buenas amigas que se pasan el día en el salón de belleza de Truvy Jones (Dolly Parton). Aquí no paran de chismear sobre lo que ocurre en la localidad, y más ahora que se avecina la boda de Shelby Eatenton (Julia Roberts), una de ellas.

Tras unos locos meses preparando el enlace, la joven llega al altar con algunos contratiempos. Ahora que se ha casado, desea cumplir su deseo más preciado; ser madre. Pero la joven padece diabetes y los médicos le han indicado que si se queda en estado su vida puede verse en peligro. A pesar de las adversidades, la obstinada de Shelby decide quedarse embarazada.

En la peluquería sus amigas empiezan a darle consejos sobre maternidad y a atosigarla con trucos para cuidar a los bebés. Mientras tanto, la gestación va avanzando y el temido momento del parto se acerca.

Ver esta película

imagen de Magnolias de acero Tráiler VO 2:06
foto de Sally Field
Personaje : M'Lynn Eatenton
foto de Dolly Parton
Personaje : Truvy Jones
foto de Shirley MacLaine
Personaje : Louisa 'Ouiser' Boudreaux
foto de Daryl Hannah
Personaje : Annelle Dupuy Desoto
3,5
Publicada el 20 de febrero de 2021
Una agradable película clásica; la trama es decente y las actuaciones son muy buenas; la recomiendo.
4,5
Publicada el 14 de mayo de 2024
solo por haber reunido a semejante elenco de actrices ya debería ser indispensable. a eso le sumamos una tragicomedia y se hace una película perfecta
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 8 de enero de 2017
Esta película la vi hace muchos años y dejo en mi una sensacion agradable muy buena. Encuentro que el grupo de amigas de la madre de Julia roberts son fantásticas cada una con sus virtudes y con sus caracteres completamente diferentes pero compatibles a la vez. He reído con la película he llorado como hacia tiempo que no lloraba con una película. Ha sido desde que la vi una de mis películas preferidas .

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Año de producción 1989
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -